- La portavoz del Grupo Popular, Sandra González, ha lamentado que “las disputas internas del PSOE vuelven a estar por encima de los problemas de Alcalá”.
- “Una de las áreas con más carencias de todo el Ayuntamiento no puede permitirse la inestabilidad de cambiar de titular cada 3 meses”, ha asegurado González.
“Las disputas internas del PSOE vuelven a estar por encima de los problemas de Alcalá”, ha lamentado la portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Sandra González, quien ha valorado de esta manera la dimisión de José Manuel Rodríguez, hasta hoy concejal de Urbanismo y Servicios Urbanos del Consistorio alcalareño. Una dimisión que no se entiende pues se produce a los 90 días de la constitución de la nueva Corporación y tan sólo 66 días después de recibir las competencias del área de Servicios Urbanos.
Sandra González se ha mostrado muy preocupada porque “una de las áreas con más carencias de todo el Ayuntamiento no puede permitirse la inestabilidad de cambiar de titular cada 3 meses”. Para González, la clave de esta dimisión hay que buscarla es la inestabilidad del equipo de Gobierno, ya que “estas dimisiones recuerdan a las ocurridas en anteriores legislaturas, con continuos cambios en el gobierno e, incluso, concejales que abandonaban la formación”.
La portavoz popular ha señalado que “Alcalá no se merece esta improvisación constante”, al tiempo que ha recordado que José Manuel Rodríguez ya dimitió a mitad del mandato 2011-2015, durante la alcaldía de Antonio Gutiérrez Limones, por lo que ha calificado de “poco seria” esta manera de actuar ya que “nuestro compromiso con los vecinos debe ser por 4 años”.