• Desde el PP hemos sugerido que si hay dinero para Innovar “también debe de haber para aquellas instituciones que trabajan por los alcalareños más desfavorecidos”.
  • Esperamos contar con el apoyo de aquellos partidos que “no les ha temblado el pulso en respaldar al PSOE en sus trasvases de dinero público”.

Hemos querido adelantar una de nuestras propuestas de cara al próximo Pleno, la de acordar convenios con todas las asociaciones benéficas de la ciudad “por el mismo importe de las transferencias a Innovar”.

Cuando hay dinero de sobre, preferimos que lo tengan los que más lo necesitan

Cuando hay dinero de sobra, preferimos que lo tengan los que más lo necesitan

Se tratan las transferencias por un importe superior al millón de euros, aprobadas en este último pleno por parte del PSOE, contando con el “incondicional” apoyo de CIUDADANOS y dos concejalas de ALCALÁ PUEDE, unas inyecciones de dinero público que “mantendrán a flote de nuevo una sociedad municipal que, sin aportar beneficio alguno a los alcalareños, ha supuesto durante los años de su actividad una losa para las cuentas públicas”.

La Empresa Innovar en Alcalá debería tener dinero sin gastar y en cambio necesita dinero

La Empresa Innovar en Alcalá debería tener dinero sin gastar y en cambio necesita dinero

El argumento de nuestra propuesta es que “dado que hay dinero público para financiar las empresas creadas por el gobierno socialista, debe de haber también para ayudar en su labor a aquellas asociaciones benéficas de la ciudad que trabajan directamente por y para los más desfavorecidos”.

PSOE, Ciudadanos y dos ediles de Alcalá Puede lo han votado.

PSOE, Ciudadanos y dos ediles de Alcalá Puede lo han votado.

En este sentido, el PP hemos presentado esta propuesta que busca la cooperación entre el Ayuntamiento y asociaciones e instituciones benéficas como puedan ser Cruz Roja, AFAR, Cáritas, Prolaya, Educación Especial, AFEAES, Oleum Arte, APACOAL, ASAENES, AECC, Asociación Diabéticos Los Molinos, etc y otras tantas cuya labor, que se ve muchas veces restringida por la falta de fondos económicos, es atender a aquellas familias que en estos tiempos están pasándolo mal, y que con cantidades infinitamente más pequeñas, que las que mantienen a las sociedades municipales creadas por Gutiérrez Limones, pueden llevar a cabo una gran labor social.

Preferimos una aplicación directa sobre los ciudadanos que seguir gastando sin retorno alguno

Preferimos una aplicación directa sobre los ciudadanos que seguir gastando sin retorno alguno

Esperamos contar con gran apoyo en nuestra propuesta “incluyendo aquellos partidos que aprueban ciegamente vaciar las arcas municipales en beneficio de una empresa como Innovar que no beneficia en nada al conjunto de los alcalareños y representa un lastre para la economía municipal”.