• La presidenta del PP de Alcalá de Guadaíra, Sandra González, ha denunciado que los socialistas alcalareños “acusan sin prueba alguna a sus adversarios políticos por un hecho aislado en una de sus banderolas”, advirtiendo que “lanzan bulos infundados para incendiar la convivencia vecinal”

    La presidenta del Partido Popular de Alcalá de Guadaíra, Sandra González, ha tildado de “muy grave” la publicación realizada este martes en redes sociales por el PSOE local en la que “los socialistas acusan sin prueba alguna a sus adversarios políticos por un hecho aislado en una de sus banderolas” y con la que “nos pretenden dar lecciones de democracia y libertad, con un discurso victimista que solo busca seguir polarizando la sociedad y enfrentando a unos vecinos con otros”.

    González, que ha denunciado el “cinismo socialista” con esta publicación, ha recordado que desde el PP de Alcalá “condenamos de forma tajante todo acto vandálico que se produzca contra la propaganda electoral de cualquier formación política, sea la que sea”, pues, recuerda “la convivencia democrática se basa en el respeto, y eso está por encima de las siglas”.

    Como ha advertido la presidente popular, “Alcalá necesita serenidad, respeto institucional, discursos firmes pero moderados y soluciones reales a los problemas diarios de sus ciudadanos; en lugar de esa confrontación permanente a la que algunos parecen abonados para sobrevivir políticamente”, una forma de hacer política en la que, asegura, “no van a encontrar al PP de Alcalá”.

    “Frente a quienes, como el PSOE, intentan dividir constantemente a los alcalareños sembrando un infundado miedo a la ‘derecha’, desde el PP seguiremos centrados en trabajar para que los problemas de los vecinos tengan solución y por una ciudad más segura, más limpia, con mejores servicios y más oportunidades para todos”, ha aseverado de manera tajante Sandra González.

    La líder de los populares de Alcalá, ha señalado que “la democracia se defiende con respeto, argumentos y serenidad; y no lanzando bulos infundados, como hacen algunos –entre ellos los socialistas- , para incendiar la convivencia vecinal”.

    Sandra González, ha señalado que “seguiré defendiendo una política útil, cercana, basada en el diálogo, y alejada del ruido y de los líos que otros buscan permanentemente” pues, como subraya, “los alcalareños merecen mucho más que propaganda y confrontación».