• Para los populares, “no es de recibo” que se use al Congreso para “despejar” a un alcalde que deja atrás una ciudad arruinada y con multitud de problemas por conveniencia del Psoe de Sevilla.
  • Desde el PP lamentan que el gobierno socialista se dedique más a los movimientos internos para ver que que sustituirá al Alcalde, “en lugar de gobernar y solucionar problemas”.
Alcalá no puede estar sin Gobierno

Alcalá no puede estar sin Gobierno

 

El Partido Popular ha lamentado la inclusión de Gutiérrez Limones en las listas al Congreso por el Psoe para las elecciones generales,

“porque supone un uso partidista de la principal cámara representativa del estado, sólo para que Susana Díaz se quite de en medio un elemento molesto para sus fines”.

Con independencia de la evidente libertad que cada partido tiene para nombrar a sus candidatos, desde el PP no han querido dejar pasar la oportunidad de criticar una decisión, que a su juicio, se debe únicamente a una cuestión estratégica del Psoe de Sevilla, pero que “como siempre, Alcalá se encuentra en medio de un trueque que en nada beneficia a los alcalareños”.

Gutiérrez Limones que siempre ha usado a Alcalá como un trampolín para sus intereses políticos particulares, “sigue haciéndolo”, de hecho, según los populares,

“el fin último para ganar las elecciones a la alcaldía, no era ser el alcalde, sino tener una baza para poder negociar con Susana su salida de Alcalá”, con lo cual, Gutiérrez Limones sigue usando Alcalá de Guadaíra como moneda de cambio”.

Para el PP, “no es de recibo” que se use al Congreso para “despejar” a un alcalde que deja atrás una ciudad arruinada y con multitud de problemas por conveniencia del Psoe de Sevilla, además, “lo más triste, es que en medio de todo esta jugarreta política, Alcalá queda sin un rumbo y un gobierno que se dedique a gestionar y resolver los problemas de los ciudadanos”.

Según los populares, “la regla matemática nunca falla, Limones gana Alcalá pierde”, en la etapa electoral, el alcalde, además de prometer ser la solución a todos los problemas de la ciudad, “que paradójicamente han sido creados por él”, aseguró que quería ser el primer alcalde en subirse al tranvía, ahora, el PP asegura que “se subirá al tranvía cuando venga de visita de su dorado retiro político en Madrid”.

En resumidas cuentas, el Partido Popular afirma que con “su huida”, Gutiérrez Limones dejará atrás “infinidad de problemas sin resolver” y que si bien a Alcalá le conviene la salida cuanto antes de un alcalde que no ejerce como tal, “esperar a tener el cargo en el congreso asegurado” resulta lamentable a la vez que a los alcalareños no se les puede pedir más tiempo para definir el gobierno de la ciudad, es por ello, que desde el PP le han pedido a Gutiérrez Limones,

“que por decencia política y por si aún le queda el más mínimo miramiento por los alcalareños, que dimita”.