- La portavoz popular, Sandra González, ha denunciado “la, no sólo deficiente, sino muy peligrosa situación de la iluminación, con farolas destrozadas y con el cableado al alcance de cualquier niño”.
- González ha agradecido a los operarios de limpieza “el enorme esfuerzo que realizan cada día, en unas condiciones precarias, para mantener limpia Alcalá”, por lo que ha exigido al Gobierno de Jiménez “aumentar, no sólo los recursos humanos en el servicio de limpieza, sino también los medios técnicos para que estos trabajadores puedan desarrollar en condiciones, con garantías y eficientemente su trabajo”.
La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Sandra González, ha denuncia “la lamentable situación de absoluto abandono y dejadez que sufre, desde hace años, la Plaza Villa de Rota”, en la barriada Pedro Gutiérrez.
González ha podido comprobar, en una reciente visita a la misma, “la, no sólo deficiente, sino muy peligrosa situación de la iluminación, con farolas destrozadas y con el cableado al alcance de cualquier niño”.
Especialmente significativa es la suciedad que se acumula en toda la zona y ello, a pesar del esfuerzo que realizan los operarios de limpieza asignados a esta parte de la localidad, a los que la líder de los populares ha agradecido “el enorme esfuerzo que realizan cada día, en unas condiciones precarias, para mantener limpia Alcalá”. Todo esto demuestra, según Sandra González, que “se necesitan aumentar, no sólo los recursos humanos en el servicio de limpieza, sino también los medios técnicos para que estos trabajadores puedan desarrollar en condiciones, con garantías y eficientemente su trabajo”.
“A esta situación se ha llegado tras años de dejadez y abandono por parte del Gobierno de Jiménez, más preocupado del titular y la foto que de solucionar los problemas de los vecinos”, ha asegurado la portavoz popular, para quien “una vez más, queda demostrado que para PSOE y Ciudadanos hay alcalareños de primera y alcalareños de segunda”.
Desde el PP de Alcalá, “vamos a exigir a Jiménez soluciones inmediatas para, no sólo eliminar un punto de insalubridad evidente, sino para evitar una desgracia por el estado de la iluminación”, ha sentenciado González.