• Pese al esfuerzo de la persona encargada del parque, las deficiencias son claras y palpables

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Sandra González, ha visitado, a petición de los propios vecinos de la zona, la Plaza Cristo del Rey (zona Santa Lucía), la cual, y pese al esfuerzo del trabajador encargado, no se consigue mantener en condiciones por falta de personal.

Falta de poda de los árboles, con peligro de accidente para los vecinos, la fuente que nunca ha funcionado desde que se construyó, accesos peligrosos y el muro que en algunas partes se está derrumbando, son entre otros, las deficiencias que se observan en este parque.

En la reunión que han mantenido los vecinos, han podido contactar con el delegado de Servicios Urbanos, Sr. Montero, obteniendo la respuesta de “hoy no puedo, ya iré la semana que viene”.

La indignación llega al máximo, debido a que hace varios días una menor tuvo un accidente por el derrumbe parcial de uno de los muros de la plaza.

Para Sandra González, “Montero no está capacitado para dirigir una delegación tan importante como servicios urbanos. Sólo se mueve cuando los problemas están generados y a golpe de denuncia del PP. Alcalá se merece  otra manera de gestionar sus parques, su limpieza y sus zonas verdes”.