- El PSOE sólo había vendido humo, no había redactado ningún proyecto ni movido ningún papel para la construcción del nuevo IES de Alcalá.
- En sólo 9 meses, el Gobierno de Juanma Moreno ha redactado el proyecto base, el cual está únicamente a falta de solucionar un reparo, tras lo cual se iniciará el proyecto de ejecución.
El Partido Popular de Alcalá de Guadaíra quiere mostrar, una vez más, todo su apoyo a las madres y padres de los alumnos alcalareños que reivindican la construcción del nuevo instituto en nuestra ciudad. Un apoyo que los populares alcalareños les mostramos antes, cuando en Andalucía el PP estaba en la oposición, y que mantenemos y vamos a seguir manteniendo, sin ningún lugar a dudas, ahora que el Partido Popular gobierna en nuestra comunidad, gracias a lo cual el nuevo IES será dentro de poco una realidad.
En tan sólo 9 meses, el Gobierno del cambio, liderado por Juanma Moreno, ha redactado el proyecto base, el cual está únicamente a falta de solucionar un reparo, tras lo cual se iniciará el proyecto de ejecución, para que el tan necesario nuevo instituto deje de ser una reivindicación histórica y se convierta en toda una realidad.
Esta diligencia y compromiso con Alcalá de Guadaíra del Partido Popular, contrasta con la más absoluta dejadez y venta de humo del PSOE, tanto alcalareño como andaluz, que, a pesar de haberlo anunciado en varias ocasiones y vendernos el nuevo instituto de Alcalá casi como una realidad, no había redactado ni un solo proyecto, ni había iniciado ni un solo trámite en relación al nuevo IES para nuestra ciudad, engañando así a toda la comunidad educativa alcalareña y, especialmente, a las AMPAS de la localidad. El nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía ha tenido que empezar de cero.
Con nuestra postura, tanto el PP de Alcalá como el PP andaluz, dejamos muy claro que somos el único partido que ha mostrado su compromiso real con este asunto, pues hemos antepuesto siempre los intereses de los alcalareños a los intereses partidistas, como siempre hemos defendido; todo lo contrario de lo que ha hecho el PSOE de Alcalá, que ha cambiado de discurso cada vez que le ha interesado y ha sido incapaz, a pesar de llevar 40 años en el gobierno y de que han estado gobernando a la par en la Junta, de alzar la voz para exigir la construcción del nuevo IES.