- La portavoz Popular, Sandra González, ha acusado a la alcaldesa Ana Isabel Jiménez (PSOE) de que “sólo busca hacerse la foto para seguir vendiendo humo y mentiras a los alcalareños”
- “Yo, cada vez que visito a un alto cargo de la Junta de Andalucía es siempre buscando el beneficio de Alcalá de Guadaíra: tranvía, nuevo instituto, desdoble de la A-392 entre Alcalá-Dos Hermanas, 132 viviendas sociales en Avda. Santa Lucía, nueva rotonda en La Nocla,…”, ha señalado González.
La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Sandra González, ha criticado que la alcaldesa, la socialista Ana Isabel Jiménez, “sólo busca hacerse la foto para seguir vendiendo humo y mentiras a los alcalareños”, tras publicitar a bombo y platillo, tanto en sus redes sociales personales como en las del propio Ayuntamiento, su encuentro con la nueva Ministra de Transportes y Movilidad, la también socialista Raquel Sánchez, en su primera visita a Sevilla, que tuvo lugar este pasado miércoles. “Una visita absolutamente estéril para Alcalá de Guadaíra”, según la popular.
“Jiménez ha sido incapaz de traerse de dicha visita con la nueva ministra el más mínimo compromiso para con Alcalá de Guadaíra”, como ha señalado González, quien ha indicado que “no será por qué no tiene frentes abiertos que reclamar al Gobierno de España, por ejemplo, la terminación de las obras de la SE-40, una de las vías de comunicación fundamentales para el desarrollo de nuestra localidad”.
Como ha recordado la líder del PP alcalareño, “yo, cada vez que visito a un alto cargo de la Junta de Andalucía es siempre buscando el beneficio de Alcalá de Guadaíra: tranvía, nuevo instituto, desdoble de la A-392 entre Alcalá-Dos Hermanas, 132 viviendas sociales en Avda. Santa Lucía, nueva rotonda en La Nocla, reuniones con asociaciones de vecinos y empresarios alcalareños en Sevilla,…”.
Esta forma de actuar de la dirigente del PP local está en clara contraposición con la que desde hace años, llevan a cabo Jiménez y su Gobierno, como ha aseverado González, para quien “los socialistas sólo buscan hacerse la foto para continuar con su política de venta de humo y mentiras, con las que seguir intentando engañar a los alcalareños que, afortunadamente, cada día son más los que los tienen calados”.
“Con esta forma de actuar, una vez más el PSOE de Jiménez y Mora demuestra cuáles son sus verdaderas prioridades en Alcalá: mantenerse en el sillón a toda costa”, ha asegurado Sandra González.