- La portavoz popular, Sandra González, ha asegurado que “ya es hora de que el Gobierno de PSOE y Ciudadanos dejen de vender mentiras y dar bandazos, y no jueguen con el dinero de los alcalareños”
- “Desde el primer momento advertimos al equipo de Gobierno de Jiménez que era una absoluta locura meter a la Policía Local en pleno centro de la localidad, con las características que tiene Alcalá, pues sería una auténtica ratonera para los agentes y esta decisión nos da, de nuevo, la razón”
- Un informe presentado por el Jefe de Policía Local desaconsejaba por completo el traslado de la Jefatura al antiguo edificio de ARCA, tal y como ya habíamos advertido desde el PP de Alcalá
La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Sandra González, ha lamentado que “una vez más, el Gobierno de PSOE y Ciudadanos después de vender a bombo y platillo a los alcalareños un proyecto, el de la nueva Jefatura de Policía Local, éste se queda en simple humo, por su falta de coherencia y rigor a la hora de plantear el mismo y de gestionar lo público”.
Y es que según la documentación a la que hemos tenido acceso desde el PP, el Gobierno de PSOE y Ciudadanos “a la vista del informe sobre traslado de dependencias de la Policía Local suscrito por Inspector de Policía Local”, según se recoge en la misma, “desiste de iniciar la ejecución del gasto, optando por llevar a cabo la reforma de las actuales instalaciones”.
Así, la nueva Jefatura de Policía Local, que desde el Gobierno de la Sra. Jiménez se había anunciado que iría en el antiguo edificio de ARCA y para la que había anunciado un gasto de 650.000 euros, “no es más que otro proyecto ‘fake’ del Sr. Mora, el peor delegado de Urbanismo que ha tenido Alcalá en toda la democracia”. Este gasto estaba incluido en el préstamo de 11 millones aprobado hace pocos meses.
“Desde el primer momento advertimos al equipo de Gobierno de Jiménez que era una absoluta locura meter a la Policía Local en pleno centro de la localidad, con las características que tiene Alcalá, pues sería una auténtica ratonera para los agentes y esta decisión nos da, de nuevo, la razón”, ha recordado González, quien ha lamentado que “para variar, ni nos escucharon, volvieron a imponer su soberbia a la lógica y ahora ha tenido que ser el propio Jefe de Policía quien le ponga los pies en la tierra al Gobierno ‘fake’ de PSOE y Ciudadanos”.
UNA JEFATURA ACORDE A LAS NECESIDADES DE ALCALÁ
González ha asegurado que “ya es hora de que nuestra Policía Local cuente con una Jefatura digna y en condiciones, que responda a las necesidades de una ciudad como Alcalá de Guadaíra, con casi 76.000 habitantes”.
“No se puede seguir a base de paños calientes y parcheos”, ha señalado la líder popular, para quien “ya es hora de que el Gobierno de PSOE y Ciudadanos dejen de vender mentiras y dar bandazos, y sienten las bases para que la seguridad en nuestra localidad comience a ser una de sus prioridades y dejen la política facilona del titular y la foto, que como estamos viendo cada vez tiene menos recorrido”. Para ello, “es necesario que los agentes cuenten con una Jefatura del siglo XXI”, ha sentenciado Sandra González.