• Desde el despido de los trabajadores y la denuncia de éstos a los patronos de la fundación, desde el PP hemos solicitado sin éxito conocer su situación y las deudas a proveedores.
  • Existe “un bloqueo total” sobre la documentación de la fundación que participaba en las campañas electorales de Gutiérrez Limones”.
Tras la aparición de la Fundación Alcalá Innova en el proceso de la investigación de la Guardia Civil sobre el caso ACM, y su posible vinculación junto a Innovar en el entramado de empresas públicas, que parece han estado sirviendo a los gobiernos socialistas de Gutiérrez Limones para traspasar irregularmente dinero de unas a otras, hemos exigido conocer la situación actual de la fundación.
Queremos información acerca de esta institución municipal con respecto al volumen de su deuda, número de acreedores y la evolución de la denuncia de los ex-trabajadores interpuesta contra los máximos responsables y patronos de la Fundación Alcalá Innova, Gutiérrez Limones, Miriam Burgos, Mª José Borge y Joseba Barroeta.
Pedir información y transparencia es lo mínimo.

Pedir información y transparencia es lo mínimo.

Desde que tuvimos conocimiento del despido del 80% de la plantilla, y de la denuncia de los trabajadores, hemos tratado sin éxito, de conocer el estado de esta fundación, que si bien es de carácter municipal y de financiación puramente pública, ningún partido de la oposición ha tenido representación alguna en su estructura, además, denunciamos “un bloqueo total” del gobierno socialista sobre cualquier información de esta fundación que participaba en las campañas electorales de Gutiérrez Limones.
En este sentido, queremos recordar que ya quedó constatado, que Alcalá Innova organizaba con dinero transferido desde el Ayuntamiento, encuestas políticas en fechas cercanas a las elecciones municipales de 2007, 2011 y 2015.
En el PP de Alcaá NO PERMITIREMOS que se siga jugando con el dinero y el derecho a la información de los alcalareños.

En el PP de Alcaá NO PERMITIREMOS que se siga jugando con el dinero y el derecho a la información de los alcalareños.