- El PP de Alcalá de Guadaíra espera una pronta solución a este problema por el bien de todos los trabajadores municipales y de todas aquellas personas que han trabajado en el Consistorio local a través de los diferentes planes de empleo.
Desde el PP de Alcalá de Guadaíra y tras conocer el impago de la nómina correspondientes al mes de septiembre a los trabajadores municipales por parte del Ayuntamiento alcalareño, gobernado con mayoría absoluta por PSOE y Cs, emite el siguiente:
COMUNICADO
- El PP de Alcalá de Guadaíra muestra su enorme inquietud y preocupación tras conocer que el Ayuntamiento (PSOE-Cs) aún no ha abonado la nómina correspondiente al mes de septiembre a los trabajadores municipales.
- Nuestra inquietud y preocupación es aún más sensible con aquellos trabajadores que tienen un sueldo más reducido, ya que su capacidad económica es más ajustada para aguantar un impago de estas características; así como con los que han trabajado en el Consistorio alcalareño a través de alguno de los diferentes planes de empleo, planes con los que, precisamente, se intenta ayudar a desempleados de larga duración o personas sin empleo en riesgo de exclusión social, en cuyos casos es especialmente importante el percibir sus salarios.
- Igualmente, desde el PP de Alcalá de Guadaíra denunciamos la absoluta falta de información por parte del equipo de Gobierno de PSOE-Cs, encabezado por Ana Isabel Jiménez, sobre este asunto, tanto a los grupos de la oposición, como a los sindicatos y a los propios trabajadores municipales.
- Desde el PP de Alcalá de Guadaíra esperamos una pronta solución a este problema por el bien de todos los trabajadores municipales y de todas aquellas personas que han trabajado en el Consistorio local a través de los diferentes planes de empleo, así como de sus familias; al tiempo que esperamos el esclarecimiento de lo ocurrido por parte del Gobierno de la Sra. Jiménez.