• Nos hemos interesado por los diez guardias del puesto de mando destinados en Cataluña.
  • Nuestros concejales han puesto al tanto al mando superior del puesto, de la celebración institucional del día 12 de octubre aprobada en el pasado pleno a instancias del Partido Popular.

El Grupo Municipal del PP ha realizado hoy una visita al puesto de mando de la Guardia Civil ubicado en la ciudad.

Esta visita, prevista desde el pasado 21 de septiembre, como una visita de cortesía, finalmente se ha convertido también en una muestra de apoyo por la situación que el cuerpo de la Guardia Civil está viviendo en Cataluña.

Agradecimiento, respeto y consideración a la Guardia Civil,por su trabajo al servicio de los  Españoles y la Constitución que compartimos.

Agradecimiento, respeto y consideración a la Guardia Civil,por su trabajo al servicio de los Españoles y la Constitución que compartimos.

De hecho, son diez guardias alojados en este puesto de mando, los que han sido destinados a Cataluña tras la convocatoria del referéndum ilegal por los responsables políticos de la autonomía catalana.

Los concejales del PP se han interesado por la situación de sus diez compañeros y se han puesto a disposición del mando superior del puesto para ayudar en lo que estimen oportuno.

En la visita, hemos puesto al corriente de la celebración institucional del día 12 de octubre, día de la Fiesta Nacional, aprobada en el pasado pleno a instancias del Partido Popular. Desde el PP estamos esperando a que el gobierno socialista organice y de forma al protocolo del acto, partiendo de la base, ya aprobada en nuestra la moción, del izado de la bandera en el mástil ubicado en la Plaza de la Almazara de la localidad.

Acto sencillo para celebrar nuestra unidad en lo importante, en la Democracia y Libertad de España y los españoles.

Acto sencillo para celebrar nuestra unidad en lo importante, en la Democracia y Libertad de España y los españoles.

Por otro lado, y dentro de la actividad propia de una visita de cortesía, los concejales han tomado nota de varios desperfectos en materia de mantenimiento, que se podrían solventar desde el Ayuntamiento.