Todos los esfuerzos posibles para tratar de impedir un gobierno con fuertes sospechas de corrupción, como es el PSOE de Alcalá de Guadaíra

Shares
  • Entre nuestras propuestas para formar gobierno “en ningún caso contemplamos a Podemos ni a IU en él”.

  • Nos movemos entre las opciones de un gobierno entre PP, C´S y PA.

Desde el Partido Popular de Alcalá de Guadaíra queremos salir al paso de las dudas suscitadas respecto a las negociaciones que estamos manteniendo con los grupos de la oposición para plantear un gobierno alternativo al PSOE

El esfuerzo y el diálogo merecen la pena, pero todos sabemos de las limitaciones ideológicas para cerrar acuerdos, de unos partidos para con otros.

El esfuerzo y el diálogo merecen la pena, pero todos sabemos de las limitaciones ideológicas para cerrar acuerdos, de unos partidos para con otros. Con mucha dificultad, estamos buscando un consenso viable todos.

Desde el PP, hemos dejado claras varias cuestiones en este sentido, siendo la primera y más importante, que en ningún caso el PP formaría gobierno con Podemos e IU.

En este sentido, estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para tratar de impedir que un gobierno con fuertes sospechas de corrupción, como es el PSOE de Alcalá de Guadaíra dejado atrás por Gutiérrez Limones, ante su más que posible investigación judicial, siga “aprovenchándose de la ciudad y de todos los alcalareños”.

Igualmente, queremos aclarar que nuestros planteamientos para formar un gobierno de cambio que venga a regenerar al Ayuntamiento alcalareño, pasan por contar con partidos como Partido Andalucista y Ciudadanos.

Es evidente, que la necesidad de contar con un mínimo de trece votos para que el proyecto salga adelante, hace necesario contar con todos, incluidos los apoyos de IU y Podemos, de los cuales, y teniendo en cuenta que se les ha presentado un documento con medidas urgentes a poner en práctica en los siguientes tres años para el bien de la ciudad, se espera de ellos que compartan y entiendan “la situación excepcional de Alcalá de Guadaíra”, y secunden a PP, PA y C´s en este proyecto de futuro a corto plazo.

Comentarios

comentarios

Publicado en Comunicaciones Etiquetado con: , , , , , , , ,

Buenos días Alcalá.
Antiguo Mercado de Abastos, edificio de propiedad municipal, estructuralmente está en buen estado, fue inaugurado en 1965 y constituye un interesante ejemplo de la arquitectura racionalista. Es obra de Joaquín Barquín y Barón, una de las figuras clave, junto a su hermano de este movimiento arquitectónico en Sevilla.
Rincones olvidados de nuestra ciudad.
... See MoreSee Less

View on Facebook

Tweets recientes

Shares