Susana Díaz se quiere hacer con el control de Alcalá y envíar un problema a Pedro Sánchez

Shares
  • Es evidente que Susana Díaz cumple dos objetivos con Gutiérrez Limones de Diputado, “se hace con el control de Alcalá y envía a Pedro Sánchez un problema de corrupción a resolver”.
  • Exigimos a Gutiérrez Limones que “se desvincule de Alcalá para no dañar la imagen de la ciudad y que no sea señalada en el mapa nacional como un municipio relacionado con la corrupción”.

Desde que se diera ayer a conocer la providencia del juez que instruye el caso ACM al Tribunal Superior de Justicia, para certificar el aforamiento de Gutiérrez Limones dada su relación en el caso “con indicios de criminalidad”, Alcalá de Guadaíra ha saltado de nuevo al panorama nacional, “lamentablemente por temas de corrupción”.

Alcalá y Limones están en "jaque" por la estrategia de Susana Díaz

Alcalá y Limones están en “jaque” por la estrategia de Susana Díaz

El nombramiento de Gutiérrez Limones a las listas del Congreso de los Diputados en las pasadas elecciones generales, como ya señalamos desde el PP de Alcalá en su día, “obedecía a una jugada política de Susana Díaz” y que teniendo en cuenta la investigación que se estaba desarrollando por entonces, en torno a la figura del Alcalde y miembros de varios de sus sucesivos gobiernos, “al final habría consecuencias negativas tanto para Alcalá de Guadaíra y su imagen, así como para el propio Congreso de los Diputados”.

Y es que tenemos meridianamente clara la estrategia de Susana Díaz con respecto a Gutiérrez Limones, “a la Presidente de la Junta le trae sin cuidado tanto el daño que provoca a Alcalá de Guadaíra como al propio Congreso de España, ya que todo es objeto de una jugada política interna del PSOE en la que los daños colaterales no importan con tal de acaparar poder”.

Dos son los objetivos de la Sra. Díaz con la maniobra del nombramiento de Gutiérrez Limones como Diputado y su consiguiente salida de la alcaldía, por un lado, hacerse con el control de Alcalá de Guadaíra, uno de los municipios más grandes y con mayor peso político estratégico de Sevilla y Andalucía, por otro, y en el marco de la disputa entre ella y el Sr. Sánchez por un mayor control del Partido,

“el envío de un problema de corrupción a resolver, que puede intoxicar y torpedear el intento del Secretario General del PSOE por aparentar mano dura contra la corrupción en sus filas”.

En definitiva “entre socialistas anda el juego”, sin embargo y mientras tanto, el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra está sumido en una parálisis e inacción, dado que los responsables del gobierno socialista “no saben a qué atenerse, ni a quién y ni qué directrices seguir”.

En este sentido, desde el PP de Alcalá de Guadaíra hemos exigido al hoy todavía alcalde, Antonio Gutiérrez Limones, que se desvincule de la alcaldía cuanto antes en beneficio de la ciudad, advimos también, a Ciudadanos y a las dos concejales de Alcalá Puede, que han hecho posible la supervivencia política del alcalde hasta la fecha, y la continuidad de sus prácticas en las empresas públicas vinculadas en el caso ACM,

“que recapaciten el apoyo que tan ciegamente están prestando”.

Comentarios

comentarios

Publicado en Comunicaciones Etiquetado con: , , , , , ,

Tweets recientes

Shares