Siendo constructivos y dialogantes, intentaremos corregir los desajustes del PSOE en los presupuestos de 2017

Shares
  • En un primer avance, hemos manifestado nuestro desacuerdo total por la “nula inversión” prevista, en una segunda vuelta presentaremos nuestras propuestas para alcanzar un acuerdo.

  • El circuito de motocross municipal, una de las cuestiones que ya hemos dejado sobre la mesa para incluir en los presupuestos.

El Partido Popular ha mantenido hoy un primer encuentro con la portavoz socialista para tratar los presupuestos 2017 planteados por el gobierno local.

En esta primera reunión, hemos planteado una serie de dudas respecto a la distribución económica en el apartado de gastos, que en su mayoría han sido aclarados por los responsables de la redacción del documento, tomando nota también de las sugerencias que desde el grupo popular hemos hecho en este sentido, para que se detallen más las cuantías económicas y no queden sujetas al arbitrio, que a posteriori, provocan modificaciones presupuestarias innecesarias con la falta de seriedad y rigor que esto supone.

Entre todos, dialogando, podremos evitar errores, desajustes y olvidos, además de consensuar las líneas principales de la política municipal.

Entre todos, dialogando, podremos evitar errores, desajustes y olvidos, además de consensuar las líneas principales de la política municipal.

Desde el Grupo Popular, hemos dejado patente nuestra intención de sacar adelante unos presupuestos para el ejercicio 2017 que sean “serios, solidarios e impulsores de la economía local”, para ello, presentaremos en un próximo encuentro aún por concretar fecha, una serie de propuestas que a juicio nuestro “son irrenunciables” para que los más de 76 millones de euros de presupuestos,

“sean invertidos con sentido común y no sean malgastados”.

Con ánimo “constructivo y dialogante” nos presentamos para desatascar una situación económica municipal insostenible debido a las reiteradas prórrogas presupuestarias, “consecuencia de la falta de interés de los sucesivos gobiernos socialistas en alcanzar acuerdos y recoger las sensibilidades y propuestas del resto de grupos municipales”.

Como adelanto a las propuestas que desde el PP presentaremos próximamente al gobierno socialista, “básicas para alcanzar posibles acuerdos”, hemos puesto sobre la mesa el circuito de motocross municipal y la pista de atletismo, unos de nuestros caballos de batalla, que además, en el caso del circuito, contó con el respaldo unánime del pleno de la Corporación hace ya más de un año, sin que se haya hecho nada hasta la fecha por parte del gobierno socialista.

El circuito es un proyecto que da cumplimiento a varios de los objetivos del PP, siendo estos, y por la gran afluencia de público que mueve el motocross, “la creación de empleo y el fomento del comercio local y turístico de Alcalá de Guadaíra”. Además evidentemente, “de dar cumplimiento a un compromiso de hace décadas con el motoclub, y que los sucesivos gobiernos socialistas han ido arrinconando hasta casi hacer desaparecer las ilusiones y esperanzas de los pilotos alcalareños”.

Comentarios

comentarios

Publicado en Comunicaciones Etiquetado con: , , , , , , , , ,

Tweets recientes

Shares