Servicios Sociales suspende la Comisión de Vivienda por algún motivo

Shares
  • Solicitamos a la Delegada responsable de Servicios Sociales que explique el motivo para suspender la comisión y si es “porque no haya temas importantes que tratar”.
  • Hay ciudadanos con riesgo de exclusión social y que precisan una pronta solución desde el Ayuntamiento.

Desde el Partido Popular cuestionamos la suspensión de la Comisión de Vivienda y Servicios Sociales, “tanto por el hecho en sí como por las formas”, ya que consideramos que hay muchos temas urgentes que tratar y afectan a muchos ciudadanos, además, tenemos constancia de la suspensión “por un comentario casual en un pasillo”, no es serio ni procedente.

La fecha para la celebración de la comisión de trabajo de servicios sociales está fijada, por el propio equipo de gobierno, desde principios de diciembre, por lo que entendemos, que de forma injustificada, se suspenda esta reunión, salvo que la Delegada considere que no haya temas importantes que tratar, o bien por otras razones que expliquen perfectamente la suspensión, pero que hasta la fecha no han sido trasladadas al grupo municipal popular.

Debe haber una explicación mas importante que las necesidades a atender

Debe haber una explicación mas importante que las necesidades a atender

Ciudadanos en riesgo de exclusión social, familias con niños menores y con problemas de viviendas, facilitar el acceso a la bolsa de empleo municipal, la puesta en marcha del Centro de la Mujer y mociones al pleno aprobadas por todos los grupos políticos, son temas que afectan a gran número de alcalareños pero que, al parecer, no corren prisa para la Delegada responsable de los Servicios Sociales.

Los populares pedimos una nueva convocatoria a la mayor brevedad.

Comentarios

comentarios

Publicado en Comunicaciones Etiquetado con: , , , , , ,

Buenos días Alcalá.
Antiguo Mercado de Abastos, edificio de propiedad municipal, estructuralmente está en buen estado, fue inaugurado en 1965 y constituye un interesante ejemplo de la arquitectura racionalista. Es obra de Joaquín Barquín y Barón, una de las figuras clave, junto a su hermano de este movimiento arquitectónico en Sevilla.
Rincones olvidados de nuestra ciudad.
... See MoreSee Less

View on Facebook

Solicitamos se escuche y solucionen los problemas de los vecinos cercanos al recinto ferial. El lugar se convierte en lugar de botellona, altercados y carreras cada fin de semana.
#AlcaládeGuadaíra #mejoraAlcalá
... See MoreSee Less

View on Facebook

Tweets recientes

Shares