• Es una reivindicación histórica de los vecinos de Quintanilla, que el Gobierno de PSOE-Ciudadanos ha vuelto a dejar en un cajón y se ha negado a incluir en los Presupuestos 2019, aprobados inicialmente el pasado mes de julio.

La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Sandra González, ha solicitado, mediante alegación a los Presupuestos 2019 del Ayuntamiento, la inclusión de una partida de 268.092 €. para el acondicionamiento y arreglo del camino de acceso a la zona de Quintanilla, popularmente conocido como Cuchipanda.

Socavones, falta de iluminación, falta de señalización, inundaciones cada vez que llueve, etc., son sólo algunos de los problemas que llevan soportando desde hace años los vecinos de Quintanilla, ante la total pasividad del Gobierno municipal del PSOE y Ciudadanos, que vuelve a poner de manifiesto su total incapacidad para poner solución a los problemas reales que afectan a los alcalareños.

La administración local no puede mirar constantemente para otro lado, como hacen los socialistas una y otra vez, mientras los problemas que afectan a los vecinos son cada día más numerosos, y sus reclamaciones y denuncias se acumulan en los cajones del Ayuntamiento sin que desde el equipo de Gobierno de Ana Isabel Jiménez se mueva un solo dedo para darles respuesta.