• La inversión sería de sólo 2.034,85 €. y facilitaría el día a día de los comerciantes y empresarios locales de la zona.

Sandra González, portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, ha solicitado, mediante alegación a los Presupuestos 2019 del Ayuntamiento, la inclusión de una partida de 2.034,85 €. para la habilitación de 9 plazas de aparcamiento para carga y descarga de mercancías, una de ellas de doble largo, en los aparcamientos de la calle Silos. Esta zona de aparcamientos, según la propuesta de la líder de los populares alcalareños, quedaría delimitada mediante dos isletas adoquinadas.

La calle Silos y su entorno concentra un importante número de negocios, lo cual contrasta, desde hace años, con la falta de zonas de carga y descarga que faciliten la llegada de mercancías a los mismos. Esto provoca importantes problemas de circulación a diario y, todo ello, ante la incapacidad del Gobierno del PSOE de buscar soluciones.

La administración local debe poner todos los medios a su alcance para incentivar y facilitar el día a día de los comerciantes y empresarios locales, contribuyendo así a la activación económica en la ciudad.