Reprobación de la mayoría de su pueblo con un mensaje claro al Alcalde

Shares
  • Gutiérrez Limones puso en juego su carrera política negando la corrupción en ACM “y ya no hay marcha atrás”.
  • El Alcalde está creando incertidumbre “al enrocarse en la alcaldía por miedo a unas nuevas elecciones generales y quedarse sin nada”.

El Partido Popular, como uno de los firmantes de la reprobación al Alcalde aprobada en el Pleno de ayer, le pide a Gutiérrez Limones que tome nota de lo que Alcalá de Guadaíra le está diciendo, “y actúe en consecuencia”.

La reprobación fue promovida y aprobada por todos los grupos de la oposición a excepción de las dos concejales de Alcalá Puede, y la que, según Ciudadanos, fuera la anterior portavoz del partido, que continuaron con su inquebrantable adhesión al PSOE. En este sentido, cabe destacar que Gutiérrez Limones, que hasta el momento había podido contar con el voto de las dos concejales de Ciudadanos, mandó a repetir la votación para finalmente confirmar que una de las concejales de este grupo, se unía también a la reprobación.

En este sentido, desde el PP subrayamos

“la oportunidad que han tenido tanto las dos concejales de Alcalá Puede como la expulsada por Ciudadanos, para apoyar la reprobación y demostrar así que no existe tal acuerdo entre ellas y el PSOE”, sin embargo, han seguido adelante en su defensa de Gutiérrez Limones, por lo que calificamos “no ya como un acuerdo, sino como un pacto blindado”, la relación entre éstas y el PSOE.

El hecho de que partidos políticos con ideologías tan diferentes hayan coincidido en reprobar la gestión del alcalde, es algo “digno de mención”, y que trasciende de lo puramente político para entrar en el terreno “de la unión de personas frente a las actitudes caciquiles de un alcalde que ha llegado a creer que la ciudad era suya”.

La mayoría de los alcalareños expresa en el Pleno su reprobación a la gestión del Alcalde.

La mayoría de los alcalareños expresa en el Pleno su reprobación a la gestión del Alcalde.

En el PP, hemos recordado que desde que se iniciaron las investigaciones, tanto Gutiérrez Limones, así como miembros de varios de sus equipos de gobierno, concejales y personal de confianza, que han ido apareciendo entre las páginas de los atestados de la Guardia Civil, “nunca han reconocido nada”, de esta forma el alcalde, desde ese momento, “puso en juego su carrera política negando la corrupción en ACM, y ya no hay marcha atrás”.

En otro orden de cosas, desde el PP consideramos necesario “por el bien de la ciudad”, que Gutiérrez Limones defina “qué va a hacer”, porque si bien ha sido elegido por los alcalareños como alcalde y es norma del PSOE que tenga que abandonar este puesto para ir al Congreso, el hecho de que esté en un “me voy pero no me voy” mantiene al Ayuntamiento sumido en un descontrol y desconcierto por falta de rumbo y directrices.

Una sociedad liquidada y transferidas sus funciones y personal a otra. La Fundación en quiebra con una deuda estimada de 2 millones de €. La sociedad restante recibiendo dinero muy por encima de lo planificado.

Con un Ayuntamiento verdaderamente transparente no hubiéramos llegado a esta situación.

El alcalde está creando una muy negativa incertidumbre en la localidad “al enrocarse en la alcaldía por miedo a unas nuevas elecciones generales y quedarse sin cargo y sin protección ante posibles responsabilidades penales”.

Comentarios

comentarios

Publicado en Grupo Municipal PP Etiquetado con: , , , , , , , , , , , ,

Tweets recientes

Shares