Promovemos un reconocimiento público a los bomberos heridos en acto de servicio

Shares
  • Todos los grupos políticos con representación municipal, se han sumado a esta iniciativa.
  • Con esta propuesta, queremos reconocer a los bomberos heridos su profesionalidad e implicación “más allá del estricto cumplimiento del deber”.

El Partido Popular ha planteado una propuesta al Pleno Municipal del próximo jueves para hacer un reconocimiento a los bomberos heridos en acto de servicio.

Concretamente, el pasado mes de noviembre, el servicio municipal de bomberos, en virtud al acuerdo con la Diputación de Sevilla para intervenciones fuera del municipio de Alcalá de Guadaíra, se desplaza hasta la localidad de Mairena del Alcor para colaborar en la extinción de un incendio, en el que también intervienen bomberos del Ayuntamiento de Carmona.

Como resultado de la intervención en el siniestro, cinco bomberos resultan afectados de diversa consideración y dos de ellos graves, aunque afortunadamente no llegó a temerse por sus vidas.

Desde el PP consideramos, “justo”, reconocer a estos bomberos públicamente su profesionalidad, mérito e implicación “más allá del estricto cumplimiento del deber”, siendo en este sentido el origen de la propuesta presentada.

Todos los grupos políticos con representación municipal, se han sumado a esta iniciativa y es por ello que se planteará en el Pleno de forma conjunta, cosa que desde el PP hemos agradecido a todos sus representantes y portavoces.

Promovemos el reconocimiento público a los bomberos heridos en acto de servicio.

Promovemos el reconocimiento público a los bomberos heridos en acto de servicio.

Comentarios

comentarios

Publicado en Grupo Municipal PP Etiquetado con: , , , , , ,

De esta manera luce una de las principales entradas a nuestra ciudad.
#AlcaládeGuadaíra #mejoraAlcalá
... See MoreSee Less

View on Facebook

Partido Popular Alcalá de Guadaíra ha transmitido en directo. ... See MoreSee Less

View on Facebook

Tweets recientes

Shares