RECOMENDADO: “NUESTRA HISTORIA. CEIP. A. RODRÍGUEZ ALMODÓVAR”

Shares

El AMPA “NOVALCALÁ” del CEIP “A. Rodríguez Almodovar” de Alcalá de Guadaíra, ha publicado un vídeo explicando su su lucha y la aprobación de la “Proposición No de Ley” sobre su caso en el Parlamento de la Junta de Andalucía.

Queremos agradecerles que reflejen fiélmente la realidad de nuestro papel secundario en su lucha por la educación de sus hijos, siendo muestra de su independencia y honestidad. Y es que son ellos, los padres y madres, los que van a conseguirlo y los que tienen todo el mérito por persistir en la reclamación de sus derechos.

Trabajando por la educación de nuestros hijos junto a sus padres.

Trabajando por la educación de nuestros hijos junto a sus padres.

Por lo evidente, no debería ser necesario que el PP haya tenido que intervenir con esta propuesta, ni que todos los partidos de la oposición en el Parlamento Andaluz hayan votado a favor (Se describe perfectamente en el vídeo). Es algo tan lógico y de sentido común atender a la petición de estos padres, que no debería ser mérito de ningún partido hacer las cosas bien.

La abstención vergonzante del PSOE es muestra de lo responsables que son por innacción o por incapacidad. Por ello, será necesario seguir vigilantes de que se cumpla lo que se ha aprobado.

Publicado el 7 feb. 2016

PROPUESTA NO DE LEY:
El Parlamento de Andalucía insta al Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía a realizar durante el año 2016 todas las obras necesarias para acabar de construir y completar el CEIP Antonio Rodríguez Almodóvar de Alcalá de Guadaíra en Sevilla.

Comentarios

comentarios

Publicado en Cuidando Alcalá Etiquetado con: , , , , , , , , ,

Buenos días Alcalá.
Antiguo Mercado de Abastos, edificio de propiedad municipal, estructuralmente está en buen estado, fue inaugurado en 1965 y constituye un interesante ejemplo de la arquitectura racionalista. Es obra de Joaquín Barquín y Barón, una de las figuras clave, junto a su hermano de este movimiento arquitectónico en Sevilla.
Rincones olvidados de nuestra ciudad.
... See MoreSee Less

View on Facebook

Solicitamos se escuche y solucionen los problemas de los vecinos cercanos al recinto ferial. El lugar se convierte en lugar de botellona, altercados y carreras cada fin de semana.
#AlcaládeGuadaíra #mejoraAlcalá
... See MoreSee Less

View on Facebook

Tweets recientes

Shares