Recogemos Juguetes y alimentos no perecederos para Navidad 2016 ¿Colaboras con NNGG?

Shares
  • Los jóvenes de las nuevas Generaciones del Partido Popular se comprometen con la sociedad alcalareña y sobre todo “con lo más desfavorecidos”.

  • Desde el PP queremos poner de manifiesto nuestra firme intención de “unir la política municipal con la acción social”.

El PP junto a las Nuevas Generaciones populares, han dado esta mañana el pistoletazo de salida a la campaña solidaria de Navidad, una campaña que en su tercer año de convocatoria, pretende ser un “puente” entre la solidaridad de los alcalareños y las personas más necesitadas.

Ayúdanos y a estar unidos en lo que a todos nos importa y siempre especialmente en estas fechas.

¡Haz equipo sin colores con nosotros! Y ayúdanos y a estar unidos en lo que a todos nos importa y siempre especialmente en estas fechas.

Juguetes y alimentos no perecederos, son fundamentalmente los artículos que los más jóvenes del PP pretenden recoger, para que una vez finalizada la campaña el próximo día 23, todo sea entregado a las distintas organizaciones sociales de la ciudad.

Los jóvenes de las NNGG del PP alcalareño están comprometidos con la sociedad alcalareña, y sobre todo con los más necesitados, así, pondrán su tiempo libre entre estudios, trabajo y vacaciones, para dedicarlo a recoger juguetes y alimentos para aquellos que están pasando situaciones difíciles.

Desde el PP ponemos de manifiesto nuestra firme intención de “unir la política municipal con la acción social”, tan importante es plantear medidas y propuestas que mejoren Alcalá de Guadaíra en todos los ámbitos, como actuar de forma directa con los ciudadanos “y sumar manos que ayuden a los más necesitados”.

Contacta con nosotros en tu Sede del PP en Alcalá (C/ Agustín Alcalá Nº7) de Lunes a Jueves desde las 17:30h hasta las 20:00h, o nos llamas o mandas un mensaje a los móviles: 656.47.62.70 / 663.46.08.66

Si puedes ayudarnos, te agradecemos que contactes con nosotros por la vía que te sirva mejor.

Si puedes ayudarnos, te agradecemos que contactes con nosotros por la vía que te sirva mejor.

Comentarios

comentarios

Publicado en Con la buena gente de Alcalá, Nuevas Generaciones Etiquetado con: , , , , , , , , , , , ,

Buenos días Alcalá.
Antiguo Mercado de Abastos, edificio de propiedad municipal, estructuralmente está en buen estado, fue inaugurado en 1965 y constituye un interesante ejemplo de la arquitectura racionalista. Es obra de Joaquín Barquín y Barón, una de las figuras clave, junto a su hermano de este movimiento arquitectónico en Sevilla.
Rincones olvidados de nuestra ciudad.
... See MoreSee Less

View on Facebook

Tweets recientes

Shares