Queremos becar a los deportistas que “representen a Alcalá” en competiciones de alto nivel

Shares

PP quiere becar a los deportistas alcalareños que representen a la ciudad en competiciones de alto nivel.

  • Será una de las propuestas del grupo municipal popular para incluir en los presupuestos 2016.

  • Los populares sostienen que esta iniciativa forma parte de un plan de promoción de Alcalá y que beneficiará al desarrollo del deporte en la ciudad.

El Partido Popular, dentro de las propuestas que presentará al equipo de gobierno para incluir en los presupuestos 2016, quiere becar a los deportistas alcalareños que participen en competiciones de alto nivel.

Para los populares, son muchos los motivos que argumentan esta iniciativa, pero básicamente sería la promoción de la ciudad en toda la geografía española, así como la propia ayuda que se les presta a unos deportistas de la localidad, que llevando el nombre de Alcalá de Guadaíra por bandera, no han recibido hasta la fecha el respaldo del Ayuntamiento.

Si han recordado desde el PP, que tan sólo un año, en el 2010, se concedieron algunas subvenciones en este sentido, pero en este caso, los populares plantean su medida como algo “permanente” todos los años, y no como “una ocurrencia pasajera al estilo del gobierno socialista”.

Dado el carácter de permanencia que desde el PP se le pretende dar a la medida, propondrán establecer un procedimiento “serio y riguroso” y con unos criterios claros, para la concesión de estas becas al deporte, además, como uno de los pilares básicos de esta iniciativa, “la promoción de Alcalá de Guadaíra”, se abordará un “plan de imagen” para que nuestros deportistas puedan representar a nuestra ciudad en las competiciones de más alto nivel.

Queremos becar a los deportistas de alto nivel que representan a Alcalá de Guadaíra

Queremos becar a los deportistas de alto nivel que representan a Alcalá de Guadaíra

La propuesta surge a raíz de varios encuentros con deportistas de este perfil, que ante las necesidades de respaldo dados los elevados costes que supone mantenerse en competiciones a nivel nacional o autonómico, reclaman apoyo de la administración local, en este sentido, los populares de han reunido recientemente con Roberto García Tinoco y sus representantes, un niño alcalareño de 9 años que actualmente compite en motoclismo a nivel nacional.

Roberto es subcampeón en las competiciones de Cuna de Campeones y Campeonato Nacional, y su progresión augura grandes éxitos que sin duda repercutirá muy positivamente para la imagen de Alcalá de Guadaíra.

Es por ello, que en casos como este, desde el Partido Popular de Alcalá de Guadaíra se propondrá apoyar a nuestros deportistas en beneficio de la ciudad.

Comentarios

comentarios

Publicado en Comunicaciones Etiquetado con: , , , , , , ,

Buenos días Alcalá.
Antiguo Mercado de Abastos, edificio de propiedad municipal, estructuralmente está en buen estado, fue inaugurado en 1965 y constituye un interesante ejemplo de la arquitectura racionalista. Es obra de Joaquín Barquín y Barón, una de las figuras clave, junto a su hermano de este movimiento arquitectónico en Sevilla.
Rincones olvidados de nuestra ciudad.
... See MoreSee Less

View on Facebook

Tweets recientes

Shares