• El PP pide soluciones para el caos en el que se ha convertido el recinto ferial

  • Los concejales populares han mantenido un encuentro con la Asociación de Vecinos Los Panaderos que le han traslado los problemas de suciedad, ruido y tráfico que sufren.

  • El PP reclama más vigilancia en una zona de botellona convertida los fines de semana en una ciudad sin ley.

El PP ha conocido de mano de la Asociación de Vecinos de los Panaderos, la situación que sufren todos los días y en particular los fines de semana debido al caos en el que se ha convertido el recinto ferial.

Suciedad, ruido y falta de vigilancia son las principales reclamaciones de los vecinos.

Suciedad, ruido y falta de vigilancia son las principales reclamaciones de los vecinos.

Este lugar se ha convertido en punto de celebración de botellonas que ocasionan graves problemas a los vecinos. La suciedad se acumula, el ruido no les deja descansar, coches y motos circulan por la zona a gran velocidad con el consiguiente riesgo e incluso se realizan carreras de motos ilegales. Tras las noches de los fines de semana todo aparece sembrado de basura.

El Ayuntamiento no ha dado respuesta a las lógicas demandas vecinales.

El Ayuntamiento no ha dado respuesta a las lógicas demandas vecinales.

Los vecinos han contado al PP que en varias ocasiones se han dirigido al Ayuntamiento para exponerles la situación y pedir soluciones, pero hasta ahora no han recibido respuesta.

Tus Concejales del PP escuchando a los vecinos.

Tus Concejales del PP escuchando a los vecinos.

El PP ha hecho suyas las reclamaciones vecinales que les han expuesto en una reunión con los representantes de la Asociación Los Panaderos. Y por ello se han dirigido mediante un escrito al gobierno local pidiendo soluciones para esta situación. En él se denuncia la situación y se pide que se tomen medidas efectivas de inmediato. La primera de ellas una mayor vigilancia y más presencia policial, sobre todo los fines de semana, para evita que el recinto feria se convierta en una especie de «ciudad sin ley».

Pero además el PP plantea la necesidad de estudiar vallar el recinto ferial para impedir el acceso cuando no tenga uso, de forma que se acabe con la situación actual y además se evite el deterior del recinto.