Preguntamos al Alcalde cuál de sus sucesivas afirmaciones sigue estando vigente, “aquí no ha pasado nada”, “yo no sabía nada” o “yo no tengo nada que ver”.

Shares
  • Alcalá se ha convertido en un rehén de Gutiérrez Limones para negociar su supervivencia política
    Coincidimos con la Fiscalía en que el proceso judicial entorno a Gutiérrez Limones y el entramado “mafioso” de ACM según la Guardia Civil, precisa celeridad.
  • Desde el PP preguntamos al alcalde cuál de sus sucesivas afirmaciones sigue estando vigente, “aquí no ha pasado nada”, “yo no sabía nada” o “yo no tengo nada que ver”.

Tras los últimos datos sobre el caso ACM que se han dado a conocer, en los que la fiscalía no ve dudas sobre la implicación de Gutiérrez Limones en un posible caso de malversación de fondos públicos, desde el Partido Popular de Alcalá de Guadaíra coincidimos con el Ministerio Fiscal en que el proceso iniciado ya hace cuatro años, requiere celeridad.

Alcalá se convierte en rehén de Gutiérrez Limones para su supervivencia política

Alcalá se convierte en rehén de Gutiérrez Limones para su supervivencia política

Y es que, el alcalde ha unido su futuro judicial y su supervivencia política al destino y el rumbo de Alcalá de Guadaíra, una ciudad sumida en el desgobierno por la continua incertidumbre que rodea a la permanencia o no de Gutiérrez Limones en la Alcaldía, y que la ha convertido en un rehén para negociar con el Psoe de Sevilla una salida apropiada para él y para alguno de sus Concejales del actual equipo de gobierno.

Lamentamos que el alcalde se aferre a su sillón “contra viento y marea” y que se mantenga impasible ante la presión social y tras la reprobación de la mayoría de los alcalareños, además, señalan el incumplimiento del Psoe de Sevilla cuando dijo a principios de febrero, que la salida de Gutiérrez Limones de la Alcaldía por su condición de Diputado, se produciría en estos meses “con independencia” de la formación o no del gobierno central y de la posibilidad de nuevas elecciones.

La solicitud por parte del Fiscal para la remisión de la causa al Tribunal Superior en pos de la celeridad del procedimiento, es un paso más que acerca inexorablemente a la imputación de responsabilidades por unos posibles delitos, derivados de un entramado que, según la propia Guardia Civil, lo catalogaba de “mafioso”.

En este sentido, y dada la evolución de las pocas explicaciones de Gutiérrez Limones en el transcurso de las investigaciones, desde el PP hemos preguntado al alcalde cuál de sus sucesivas afirmaciones sigue estando vigente,

“aquí no ha pasado nada”, “yo no sabía nada” o “yo no tengo nada que ver”.

Comentarios

comentarios

Publicado en Comunicaciones Etiquetado con: , , , , , , , , , ,

Tweets recientes

Shares