El PP planifica soluciones con tiempo, aunque a la espera del PSOE para aprovechar el “Plan SUPERA”

Shares
  • Mejoras en edificios e instalaciones municipales como la biblioteca, campos de fútbol, parque infantiles, plazas, calles y alumbrado público, son las líneas principales de los populares.
  • Desde el PP estamos a la espera desde la pasada semana, que el gobierno socialista “tenga a bien recibir nuestras propuestas”.

El Grupo Municipal Popular tiene preparadas varias propuestas para destinar los más de 860.000€ que, del Plan Supera, vendrán a la ciudad vía Diputación provincial de Sevilla.

Tras analizar las bases de concurrencia, presentaremos una serie de inversiones que vendrán a mejorar edificios e instalaciones municipales, así como calles y plazas que los vecinos han ido poniendo de manifiesto por alguna deficiencia o deterioro.

Para cumplir con nuestro compromiso con los alcalareños, planificamos soluciones y ofrecemos nuestro consenso con tiempo.

Para cumplir con nuestro compromiso con los alcalareños, planificamos soluciones y ofrecemos nuestro consenso con tiempo.

La lista de “cosas por hacer” es interminable, pero ajustándonos a los parámetros y cantidades previstas en el pliego del plan de subvenciones, desde el PP hemos planteado las cuestiones que repercuten positivamente en el mayor número de alcalareños.

Así, acometer las mejoras de la biblioteca, en cuanto al sistema de climatización y la implantación de medidas que incrementen los aislamientos y la eficiencia energética. La accesibilidad en el propio Ayuntamiento para personas con movilidad reducida o carritos de bebe. Sustitución de césped artificial y mantenimiento en general en los campos de fútbol. Obras de mejoras en las calles Mar Mediterráneo, Madrid, Méndez Núñez y en pinares de Oromana. Parques infantiles en general. Todas ellas propuestas concretas para casos concretos.

No obstante, planteamos también dos propuestas con presupuesto plurianual para acometer proyectos de mayor envergadura y muy necesarios, pero que de otra forma serían muy costosos ejecutarlos en un solo ejercicio, siendo estos la modificación del alumbrado público y la instalación de fuentes de consumo público en parques y plazas, así como la sustitución progresiva del mobiliario urbano, bancos, vallas, y juegos infantiles.

Para poder presentar todas estas medidas, pedimos cita con el gobierno socialista la pasada semana, y teniendo en cuenta que las propuestas y proyectos se deben presentar en Diputación antes del próximo viernes día cinco, hemos recordado nuevamente al equipo de la nueva alcaldesa el poco plazo que queda, sobre todo, “si quieren consensuar los proyectos” y no trabajar de forma unilateral como suele ser su costumbre.

Comentarios

comentarios

Publicado en Comunicaciones Etiquetado con: , , , , , , , , , , , ,

Buenos días Alcalá.
Antiguo Mercado de Abastos, edificio de propiedad municipal, estructuralmente está en buen estado, fue inaugurado en 1965 y constituye un interesante ejemplo de la arquitectura racionalista. Es obra de Joaquín Barquín y Barón, una de las figuras clave, junto a su hermano de este movimiento arquitectónico en Sevilla.
Rincones olvidados de nuestra ciudad.
... See MoreSee Less

View on Facebook

Solicitamos se escuche y solucionen los problemas de los vecinos cercanos al recinto ferial. El lugar se convierte en lugar de botellona, altercados y carreras cada fin de semana.
#AlcaládeGuadaíra #mejoraAlcalá
... See MoreSee Less

View on Facebook

Tweets recientes

Shares