PP exige a Gutiérrez Limones que dimita ya y no use Alcalá como moneda de cambio

Shares
  • Para los populares, “no es de recibo” que se use al Congreso para “despejar” a un alcalde que deja atrás una ciudad arruinada y con multitud de problemas por conveniencia del Psoe de Sevilla.
  • Desde el PP lamentan que el gobierno socialista se dedique más a los movimientos internos para ver que que sustituirá al Alcalde, “en lugar de gobernar y solucionar problemas”.
Alcalá no puede estar sin Gobierno

Alcalá no puede estar sin Gobierno

 

El Partido Popular ha lamentado la inclusión de Gutiérrez Limones en las listas al Congreso por el Psoe para las elecciones generales,

“porque supone un uso partidista de la principal cámara representativa del estado, sólo para que Susana Díaz se quite de en medio un elemento molesto para sus fines”.

Con independencia de la evidente libertad que cada partido tiene para nombrar a sus candidatos, desde el PP no han querido dejar pasar la oportunidad de criticar una decisión, que a su juicio, se debe únicamente a una cuestión estratégica del Psoe de Sevilla, pero que “como siempre, Alcalá se encuentra en medio de un trueque que en nada beneficia a los alcalareños”.

Gutiérrez Limones que siempre ha usado a Alcalá como un trampolín para sus intereses políticos particulares, “sigue haciéndolo”, de hecho, según los populares,

“el fin último para ganar las elecciones a la alcaldía, no era ser el alcalde, sino tener una baza para poder negociar con Susana su salida de Alcalá”, con lo cual, Gutiérrez Limones sigue usando Alcalá de Guadaíra como moneda de cambio”.

Para el PP, “no es de recibo” que se use al Congreso para “despejar” a un alcalde que deja atrás una ciudad arruinada y con multitud de problemas por conveniencia del Psoe de Sevilla, además, “lo más triste, es que en medio de todo esta jugarreta política, Alcalá queda sin un rumbo y un gobierno que se dedique a gestionar y resolver los problemas de los ciudadanos”.

Según los populares, “la regla matemática nunca falla, Limones gana Alcalá pierde”, en la etapa electoral, el alcalde, además de prometer ser la solución a todos los problemas de la ciudad, “que paradójicamente han sido creados por él”, aseguró que quería ser el primer alcalde en subirse al tranvía, ahora, el PP asegura que “se subirá al tranvía cuando venga de visita de su dorado retiro político en Madrid”.

En resumidas cuentas, el Partido Popular afirma que con “su huida”, Gutiérrez Limones dejará atrás “infinidad de problemas sin resolver” y que si bien a Alcalá le conviene la salida cuanto antes de un alcalde que no ejerce como tal, “esperar a tener el cargo en el congreso asegurado” resulta lamentable a la vez que a los alcalareños no se les puede pedir más tiempo para definir el gobierno de la ciudad, es por ello, que desde el PP le han pedido a Gutiérrez Limones,

“que por decencia política y por si aún le queda el más mínimo miramiento por los alcalareños, que dimita”.

Comentarios

comentarios

Publicado en Comunicaciones Etiquetado con: , , , , , , , , , , ,

Partido Popular Alcalá de Guadaíra ha actualizado su foto de portada. ... See MoreSee Less

View on Facebook

• El gobierno local incumple el acuerdo de mínimos para asegurar que se pueda responder de forma adecuada a los siniestros.
• La plantilla es claramente insuficiente para la población a atender que incluye Alcalá y sus zonas industriales, Mairena y El Viso del Alcor

- Estamos seriamente preocupados por la situación que atraviesa el servicio de bomberos de la ciudad. Un servicio especialmente sensible porque se trata de la garantía de seguridad de los ciudadanos en caso de siniestro. Pese a las quejas y advertencias de la gravedad de la situación transmitidas por los profesionales, el gobierno local hace oídos sordos y cae en un grave irresponsabilidad que pone en peligro tanto a sus vecinos, como a sus propios profesionales.

- Son los propios bomberos quienes alertaron en febrero de 2016 de la situación en la que estaban trabajando. Entonces ya se produjo una desgracia. Acudieron a Mairena del Alcor a apagar un fuego y cinco de ellos resultaron heridos. Esto agravó la falta de personal que padecían y llevó a la firma de un acuerdo entre los bomberos y el gobierno local.
En él se establecía que al menos habría seis bomberos por turno. Una cifra superior a los cuatro que había antes pero que sigue siendo claramente insuficiente. Hay que tener en cuenta que el Parque de Bomberos de Alcalá atiende no sólo a la localidad, sino también a sus extensas zonas industriales y a los municipios de Mairena y El Viso del Alcor. El gobierno local se comprometió también a cubrir en propiedad la plaza vacante que existía entonces; incorporar de forma interina a tres bomberos más y crear una bolsa de empleo para cubrir las bajas que se produjeran. Hay que recordar además que el Ayuntamiento debe cantidades muy importantes de la retribución que corresponde a los bomberos.

- Pero casi dos años después el Gobierno local no ha cumplido el acuerdo. No sabemos si esperan a que se produzca un nuevo accidente o a que una acumulación de siniestros evidencie las carencias. En cualquier caso se trata de una grave irresponsabilidad, ya que estamos hablando de la seguridad de los vecinos y también de los propios bomberos, algo que debe tener una prioridad absoluta. Pero estamos ante un gobierno en el que el cumplimiento de un acuerdo para atender situaciones de urgencia se retrasa casi dos años.
... See MoreSee Less

View on Facebook

Partido Popular Alcalá de Guadaíra ha compartido la publicación de Partido Popular. ... See MoreSee Less

👧👦 En el #DíaUniversalDelNiño reiteramos nuestro compromiso con la protección y el bienestar de los menores.

View on Facebook

Tweets recientes

Shares