PP propone rebajar a los alcalareños más de tres millones de euros en impuestos “eliminando gastos innecesarios”

Shares

Los populares aseguran que hay margen para bajar los impuestos por dos motivos, “porque están muy altos y porque se malgasta mucho dinero en cuestiones que a los ciudadanos no les interesa ni preocupa”.

·        “Desde el PP proponemos gastar menos para poder recaudar menos impuestos, menos empresas públicas es igual a menos impuestos”.

El Partido Popular, que ya anunció la presentación ante la comisión de ordenanzas de una serie de propuestas encaminadas a la rebaja de impuestos, ha estimado cuantitativamente el impacto de sus medidas, en más de tres millones de euros.

Bajar los impuestos en Alcalá es posible si eliminamos gastos innecesarios

Bajar los impuestos en Alcalá es posible si eliminamos gastos innecesarios

Rebaja de la contribución (IBI), bonificaciones a familias numerosas, impuesto de circulación y planes personalizados para el pago de los impuestos, son algunas de las propuestas planteadas por los populares..

Desde el PP afirman que la rebaja generalizada de impuestos es posible, y hay margen para ello, fundamentalmente por dos motivos,

“primero porque casi todos los impuestos están en niveles altos o muy altos y en segundo lugar, porque los sucesivos gobiernos socialistas han malgastado mucho dinero, y lo siguen haciendo, en cuestiones que no se reflejan en la ciudad y ni interesan o preocupan a la mayoría de los ciudadanos”.

“Es evidente”, afirman los populares, “que para sostener una reducción de los ingresos del ayuntamiento rebajando impuestos, es imprescindible reducir los gastos”, así, proponen eliminar aquellos gastos cuyo destino final es “desconocido o poco claros”, señalando con ello las transferencias millonarias desde el Ayuntamiento a las empresas municipales dependientes del capital público, y que hasta la fecha “el gobierno socialista se ha negado sistemáticamente a facilitar datos de los gastos”.

Comentarios

comentarios

Publicado en Comunicaciones Etiquetado con: , , , , , ,

Felicidades a todos los alcareños en el día de su patrón. ... See MoreSee Less

View on Facebook

• Consideramos necesario este servicio en la ciudad para evitar situaciones conflictivas a niños menores.
• Apostamos por este servicio que busca garantizar tanto los derechos de los menores como de ambos padres a poder relacionarse en caso de ruptura familiar.

- Los populares de Alcalá de Guadaíra hemos presentado para el debate del Pleno Municipal de la semana que viene, una propuesta para que se solicite a la Junta de Andalucía un Punto de Encuentro Familiar en la localidad.
- Los Puntos de Encuentro Familiar, son unas instalaciones públicas que en definitiva se convierten en un espacio neutral que en los casos difíciles de separación o divorcio, sirven para que los menores puedan relacionarse con cada uno de sus padres.
- Desde el PP apostamos por este servicio que forma parte de las medidas tomadas por el gobierno dentro del Pacto contra la Violencia de Género, un servicio que a nuestro juicio, "evitaría situaciones conflictivas a los menores en caso de separación o divorcio".
- Es un hecho contrastable, "y ahí es donde las administraciones tienen que estar atentas y poner soluciones", que en algunos casos de ruptura familiar se dan circunstancias de disputas entre los padres que acaban perjudicando los derechos de los menores a poderse relacionar con ambos progenitores.
- Estos Puntos de Encuentro Familiar que están recogidos dentro del Plan Integral de Atención a la Infancia de Andalucía), en cumplimiento de la disposición adicional 3.ª de la Ley 1/1998, de 20 de abril, de los Derechos y la Atención al Menor, son una herramienta que puede ayudar a intermediar y a proteger los derechos de los menores.
- "Desgraciadamente" son muchos los casos de conflicto en la localidad que han acudido al Partido Popular de Alcalá, por lo que hemos promovido esta moción al pleno, pero que si finalmente se aprueba por el resto de grupos municipales y la Junta, que ostenta la responsabilidad de estos centros, accede a su creación en la ciudad, "estamos convencidos que los casos de conflicto familiar con menores afectados, se reducirá en gran medida".
... See MoreSee Less

View on Facebook

Tweets recientes

Shares