PP propone rebajar a los alcalareños más de tres millones de euros en impuestos “eliminando gastos innecesarios”

Shares

Los populares aseguran que hay margen para bajar los impuestos por dos motivos, “porque están muy altos y porque se malgasta mucho dinero en cuestiones que a los ciudadanos no les interesa ni preocupa”.

·        “Desde el PP proponemos gastar menos para poder recaudar menos impuestos, menos empresas públicas es igual a menos impuestos”.

El Partido Popular, que ya anunció la presentación ante la comisión de ordenanzas de una serie de propuestas encaminadas a la rebaja de impuestos, ha estimado cuantitativamente el impacto de sus medidas, en más de tres millones de euros.

Bajar los impuestos en Alcalá es posible si eliminamos gastos innecesarios

Bajar los impuestos en Alcalá es posible si eliminamos gastos innecesarios

Rebaja de la contribución (IBI), bonificaciones a familias numerosas, impuesto de circulación y planes personalizados para el pago de los impuestos, son algunas de las propuestas planteadas por los populares..

Desde el PP afirman que la rebaja generalizada de impuestos es posible, y hay margen para ello, fundamentalmente por dos motivos,

“primero porque casi todos los impuestos están en niveles altos o muy altos y en segundo lugar, porque los sucesivos gobiernos socialistas han malgastado mucho dinero, y lo siguen haciendo, en cuestiones que no se reflejan en la ciudad y ni interesan o preocupan a la mayoría de los ciudadanos”.

“Es evidente”, afirman los populares, “que para sostener una reducción de los ingresos del ayuntamiento rebajando impuestos, es imprescindible reducir los gastos”, así, proponen eliminar aquellos gastos cuyo destino final es “desconocido o poco claros”, señalando con ello las transferencias millonarias desde el Ayuntamiento a las empresas municipales dependientes del capital público, y que hasta la fecha “el gobierno socialista se ha negado sistemáticamente a facilitar datos de los gastos”.

Comentarios

comentarios

Publicado en Comunicaciones Etiquetado con: , , , , , ,

Feliz 6 de diciembre, feliz día de la Constitución.
#AlcaládeGuadaíra
... See MoreSee Less

View on Facebook

• Los Concejales populares han participado en la concentración en la delegación de Educación para reclamar el nuevo centro educativo.
• El Grupo Municipal del PP, al igual que la comunidad educativa alcalareña rechaza el uso de una escuela infantil para acoger aulas de Bachillerato que propone el gobierno local.

- El Grupo Municipal del Partido Popular ha mostrado su apoyo a la Plataforma de Ampas por un Nuevo Instituto en Alcalá que se ha concentrado este lunes en la delegación de Educación para reclamar un nuevo centro de Educación Secundaria y Bachillerato en la localidad que permita atender la demanda de plazas existentes.
- Los padres y la comunidad educativa de la ciudad, reclaman algo que es de pura lógica y que se han convertido en una necesidad imperiosa. Los institutos de Alcalá están saturados, con una merma importante en la calidad educativa que ofrecen. Y el próximo curso todo irá a peor. Hace falta un nuevo espacio para atender la demanda de plazas. Algo que la Junta y el Ayuntamiento de Alcalá, como es habitual, no han sabido resolver con la antelación necesaria.
- Ante la gravedad de la situación, la delegada provincial de Educación visitó Alcalá y se comprometió a que la ciudad tuviera un nuevo instituto, o al menos una parte de él, para el próximo curso. Pero su promesa apenas ha durado unas semanas. Ya reconocen que no estará para el próximo curso y la solución alternativa que plantean no convence a nadie.
- Los Concejales populares rechazan la idea de los socialistas de Alcalá de transformar la escuela infantil “El Madroño” para acoger clases de Secundaria y de Bachillerato. No es lo que merecen nuestros jóvenes, ni se corresponde con la calidad educativa que pregona la Junta de Andalucía. Además se trataría de hacer un gasto doble. Primero para adaptar el centro ahora y luego para devolverlo a su funcionalidad como escuela infantil.
- Por eso desde el PP exigimos a la Junta que dote de presupuesto el nuevo instituto para que al menos una parte pueda entrar en servicio el próximo curso y al gobierno socialista que reclame ante la administración autonómica esta infraestructura y defienda los intereses de sus vecinos.
... See MoreSee Less

View on Facebook

Tweets recientes

Shares