• Los populares ven similitud entre el apoyo de C´s al Psoe andaluz en el caso de los ERE y el que prestan a nivel local en los casos de corrupción investigados en las empresas municipales.
  • Desde el PP aseguran que C´s “olvida” sus principios en contra de la corrupción “cuando entra en juego el acceso al poder”.

Los populares ven similitud entre el apoyo de C´s al Psoe andaluz en el caso de los ERE y el que prestan a nivel local en los casos de corrupción investigados en las empresas municipales.

Desde el PP aseguran que C´s “olvida” sus principios en contra de la corrupción “cuando entra en juego el acceso al poder”.

El Partido Popular de Alcalá de Guadaíra ha advertido a la formación de Albert Rivera que de continuar pactando con el Psoe de la localidad “están respaldando prácticas mafiosas como las señaladas por la Guardia Civil en el caso ACM”.

Ayudar al PSOE no es equivalente a ayudar a Alcalá

Ayudar al PSOE no es equivalente a ayudar a Alcalá

Como ya quedó patente en el último pleno municipal, en el que C´s apoyó sin fisuras al Psoe incluso en las transferencias a Innovar desaconsejadas por el Interventor Municipal, Ciudadanos se ha convertido en una de las muletas de un Psoe debilitado, por los graves casos de corrupción investigados en las empresas públicas creadas por Gutiérrez Limones.

Para los populares, el respaldo de C´s al Psoe a nivel municipal a pesar de la corrupción, más allá de causar sorpresa, es una “lamentable coherencia” por la similitud en el apoyo que la formación naranja presta en la Junta de Andalucía aún con el caso de los ERE.

Desde el PP tienen clara la razón del por qué Ciudadanos, “el nuevo partido que viene a hacer nuevas políticas”, pacta con el Psoe a la primera oportunidad que se le presenta, y es que cuando se trata de acceder al poder, C´s “olvida” sus principios en contra de la corrupción.

El Partido Popular de Alcalá de Guadaíra ha preguntado a las responsables de C´s si continuará apoyando al Psoe aún conociéndose las implicaciones que resulten de las investigaciones en el caso ACM.

Ocultar los problemas no ayuda a solucionarlos. Conocer la verdad es necesario para solucionar las cosas.

Ayudar a otros a ocultar problemas no los soluciona. Conocer la verdad es necesario para solucionar temas importantes con responsabilidad.