Pongamos en marcha un Plan Local de Instalaciones Deportivas

Shares
  • Desde el PP pretendemos ampliar y modernizar las instalaciones deportivas en la ciudad, pero sobre todo, “organizar y potenciar las existentes a día de hoy”.

  • Consideramos que el gobierno local ha actuado en el área del deporte hasta la fecha “de forma desorganizada e improvisada”.

El Partido Popular, presentará una iniciativa para poner en marcha el Plan Local de Instalaciones Deportivas de Alcalá de Guadaíra y dar así respuesta a las demandas actuales de la sociedad “organizando y potenciando las instalaciones existentes a día de hoy”, pero sobre todo, “cumplir con el objetivo de elaborar una planificación seria a medio plazo, para el futuro del deporte alcalareño”.

En el estudio y posterior redacción de este plan, queremos contar con el mayor número de instituciones y agrupaciones de la ciudad vinculadas al mundo del deporte, para que el documento cuente con el mayor consenso posible.

El Plan Local de Instalaciones Deportivas, será el fruto de una línea de trabajo que consistirá en el previo análisis de la situación y las necesidades de las instalaciones deportivas en el municipio. Posteriormente, se determinará la disponibilidad de suelo existente previsto en el actual PGOU y el que se deberá destinar en futuras planificaciones urbanísticas.

Por otro lado, se concretarán las instalaciones necesarias que actualmente no existan o las que, aún estando en servicio, no cubran la demanda de usuarios del momento o la prevista según el crecimiento de la ciudad.

El documento, como así recoge el Plan Director de la Junta, contará con un plan de inversiones en el que se estimen los plazos, costes y financiación, así como los fondos propios del Ayuntamiento para su acometida y el apoyo económico de la administración provincial y autonómica.

Plan local de Instalaciones Deportivas para los Alcalareños

Plan local de Instalaciones Deportivas para los Alcalareños

Desde el PP, consideramos esencial incluir en el documento, una planificación para el uso y el mantenimiento de todas las instalaciones, “de nada sirve”, destinar inversiones y construir, instalaciones que no cuentan con un modelo de gestión apropiado o el mantenimiento necesario para su buen estado y durabilidad.

En definitiva, con esta iniciativa pretendemos “dar seriedad y rigor” al proyecto de futuro para el deporte alcalareño, “saber hacia dónde vamos y cuáles son nuestros objetivos”, algo que consideramos básico en cualquier área de la gestión de un Ayuntamiento, pero que hasta la fecha, en lo que al mundo del deporte municipal se refiere, “el gobierno ha actuado de forma desorganizada e improvisada”.

Comentarios

comentarios

Publicado en Comunicaciones Etiquetado con: , , , , , , , ,

De esta manera luce una de las principales entradas a nuestra ciudad.
#AlcaládeGuadaíra #mejoraAlcalá
... See MoreSee Less

View on Facebook

Partido Popular Alcalá de Guadaíra ha transmitido en directo. ... See MoreSee Less

View on Facebook

Tweets recientes

Shares