Pedimos que G. Limones aclare lo que dijo sobre el “CEIP Rodríguez Almodovar” y un nuevo Instituto

Shares
  • El alcalde anunció en noviembre el compromiso de la Consejera de Educación para un nuevo Instituto y la terminación del CEIP R. Almodóvar para 2018 y 2017 respectivamente.

  • En Comisión de Control, la Delegada de Educación del Ayuntamiento dijo que “aún el tema no estaba cerrado ni confirmado”.

El Partido Popular ha pedido hoy al Alcalde Gutiérrez Limones que explique si el compromiso por parte de la Consejera de Educación, Adelaida de la Calle Martín, para un nuevo Instituto y la terminación del CEIP Rodríguez Almodóvar, “son ciertos y están confirmados”.

Pedimos que nos diga si nos contó la verdad sobre temas muy importantes para la educación de nuestros hijos

ue Pedimos que nos diga si nos contó la verdad sobre temas muy importantes para la educación de nuestros hijos

En el mes de noviembre, el equipo de gobierno anunció a los medios de comunicación que tras la reunión mantenida entre el Alcalde y la Consejera, la Junta de Andalucía se comprometía con estos dos proyectos. En el caso del CEIP R. Almodóvar estaría finalizado para el curso de 2017, y el Instituto para el 2018, sin embargo, ayer en la Comisión de Control, la Delegada del gobierno socialista de Alcalá, aseguró que el próximo viernes mantendría una reunión en la Delegación Provincial de Educación porque según explicó,

“estos temas aún no están cerrados ni firmados”, “hasta el momento solo ha sido una toma de contacto” y que además, “por lo menos, aún no nos han dado un no por respuesta”.

Esta indefinición, no nos coge por sorpresa, ya que es habitual en la estrategia de marketing del gobierno socialista de Alcalá, “vender humo” a los ciudadanos con noticias de este tipo, que después no se cumplen y van alargándose en el tiempo un año detrás de otro.

Desde el PP adviertimos a Gutiérrez Limones, que si bien comprendemos que trate de justificar a toda costa su permanencia en la alcaldía, cuando ya tendría que haberla abandonado hace meses, pero

“no lo haga creando falsas expectativas, anunciando proyectos aún en el aire como ya cerrados”.

Por otro lado, y de cara a la reunión que según la Delegada de Educación de Alcalá, tendrá el próximo viernes en Sevilla para continuar lo que hasta el momento ha sido una simple toma de contacto, los populares nos hemos ofrecido para acompañarla y tratar de ayudar y hacer entender a los responsables provinciales de la Junta de Andalucía, lo esencial que es para Alcalá la concreción de estos proyectos, así como el traslado de la escuela de idiomas, también comprometido en la reunión entre Gutiérrez Limones y la Consejera de Educación.

Comentarios

comentarios

Publicado en Comunicaciones Etiquetado con: , , , , , ,

De esta manera luce una de las principales entradas a nuestra ciudad.
#AlcaládeGuadaíra #mejoraAlcalá
... See MoreSee Less

View on Facebook

Partido Popular Alcalá de Guadaíra ha transmitido en directo. ... See MoreSee Less

View on Facebook

Tweets recientes

Shares