Pedimos convocatoria de la Comisión de Asuntos Sociales y Vivienda este viernes

Shares
  • Hay muchos temas pendientes “que no se pueden demorar por el inmovilismo del gobierno socialista”.
  • Mejoras en los Servicios Sociales Municipales y varios acuerdos del Pleno, esperan que la Delegada de Servicios Sociales “le venga bien convocar a la comisión de trabajo”.

Desde el grupo municipal del Partido Popular de Alcalá de Guadaíra, hemos presentado hoy ante el registro municipal, una solicitud para la convocatoria de la comisión de Servicios Sociales y Vivienda para el próximo viernes. 

Dado que la Concejal Delegada del equipo de gobierno, suspendió la celebración de la última comisión de trabajo, sin justificación alguna y sin poner fecha para la siguiente, consideramos que

“hay temas muy importantes que no pueden ser más demorados por el inmovilismo del grupo socialista en el gobierno”,

e instamos a la responsable socialista del área que convoque a la comisión a más tardar para el viernes de esta semana.

El PP ha planteado varias líneas de trabajo que no parecen que hayan sido tomadas en consideración por la Delegada, hemos solicitado hasta en tres ocasiones, que en el marco de esta comisión, se estudien las necesidades y recursos disponibles por los Servicios Sociales Municipales, para mejorar la atención a los ciudadanos, además, aún estamos a la espera de la lista de las más de 400 viviendas de titularidad pública, entre las municipales y las autonómicas, para que en función a su situación actual de ocupación, se pueda ampliar la oferta a otras familias que las necesiten y cumplan con los requisitos exigidos.

Alcalá tiene muchos asuntos pendientes de resolver.

Alcalá tiene muchos asuntos pendientes de resolver.

El grupo popular, también presentó ante esta misma comisión

“que ahora según la actitud de la Delegada no parece que tenga trabajo por hacer”,

una propuesta para reforzar el trabajo que desde los Servicios Sociales Municipales se está desarrollando, y es la creación de una Plataforma junto a las Asociaciones Sociales, para coordinar de forma más eficiente las soluciones a los alcalareños solicitantes.

Por otro lado, hay acuerdos plenarios en esta materia de todos los grupos de la oposición, que también esperan a su cumplimiento por parte del gobierno, en este sentido, le recordamos a la Concejal socialista, la propuesta del PP aprobada por unanimidad para tratar de llegar a convenios con las asociaciones sociales de la ciudad, algo estrechamente relacionado con la Plataforma de acción conjunta entre Ayuntamiento y estas asociaciones, también propuesta por el PP.

Comentarios

comentarios

Publicado en Grupo Municipal PP Etiquetado con: , , , , ,

Buenos días Alcalá.
Antiguo Mercado de Abastos, edificio de propiedad municipal, estructuralmente está en buen estado, fue inaugurado en 1965 y constituye un interesante ejemplo de la arquitectura racionalista. Es obra de Joaquín Barquín y Barón, una de las figuras clave, junto a su hermano de este movimiento arquitectónico en Sevilla.
Rincones olvidados de nuestra ciudad.
... See MoreSee Less

View on Facebook

Solicitamos se escuche y solucionen los problemas de los vecinos cercanos al recinto ferial. El lugar se convierte en lugar de botellona, altercados y carreras cada fin de semana.
#AlcaládeGuadaíra #mejoraAlcalá
... See MoreSee Less

View on Facebook

Tweets recientes

Shares