Otra oportunidad para empezar bien los colegios por primera vez en Alcalá de Guadaíra

Shares
  • Recordamos al equipo de gobierno que la mayoría de estas obras se deben realizar en verano y aún no están previstas.

  • Desde el PP queremos evitar también los problemas de coordinación entre las obras y los campamentos de verano.

Desde el Partido Popular hemos presentado una propuesta al Pleno Municipal de mayo para que se redacte una planificación de las obras de mejoras y mantenimiento en los colegios de la ciudad.

Queremos que se prevea de forma seria y con tiempo, las distintas actuaciones que se deben de llevar a cabo en los centros educativos, con fechas claras y con la dotación económica correspondiente, para que las cuestiones administrativas necesarias, como pueden ser la retención de crédito y la elaboración de proyectos técnicos entre otras, se cumplan con tiempo, “y no en el último momento como viene siendo la costumbre”.

La mayoría de estas obras se deben de llevar a cabo en el periodo de vacaciones de verano, sin embargo, a día de hoy no existe previsión sobre las que se van a ejecutar, así que “ya vamos tarde”.

Alguna vez esperamos que las cosas se hagan bien.

Alguna vez esperamos que las cosas se hagan bien.

Además, y como ha sucedido en otras ocasiones, las obras deben de compatibilizarse con otras actividades que se desarrollan en los colegios una vez finaliza el curso escolar, como puedan ser los campamentos de verano y el uso de algunos comedores, por lo que planificar la coordinación entre las obras y otras actividades, “es imprescindible”.

Desde el PP, pretendemos que estas actuaciones, que se llevan a cabo todos los años y en el mismo periodo, estén regularizadas y previstas para que no den la sensación de improvisación y falta de seriedad, ya que de ser así, y como ha sucedido en multiples ocasiones, suele provocar el descontento entre la comunidad educativa de la ciudad.

Comentarios

comentarios

Publicado en Comunicaciones

Finaliza #PlenoalcaláG #AlcaládeGuadaíra del mes de #julio ... See MoreSee Less

View on Facebook

Nuestros ruegos y preguntas III
Educación, movilidad, obras....
#AlcaládeGuadaíra #plenoAlcalá
... See MoreSee Less

View on Facebook

Nuestros ruegos y preguntas II
Los vecinos de la zona del pinar Oromana necesitan ser escuchados
#plenoAlcalaG #AlcaladeGuadaíra
... See MoreSee Less

View on Facebook

Tweets recientes

Shares