Ofertas de Empleo en el Ayuntamiento: Conserje Celador, Dinamizador Deportivo, Guarda Mantedor

Shares
Esperamos que pronto encuentres tu empleo en Alcalá

Esperamos que pronto encuentres tu empleo en Alcalá

BASES DE CONVOCATORIA PARA:

  • UN PUESTO DE CONSERJE/CELADOR, MEDIANTE CONTRATO DE RELEVO.
  • UN PUESTO DE DINAMIZADOR DEPORTIVO, MEDIANTE CONTRATO DE RELEVO.
  • UN PUESTO DE GUARDA MANTENEDOR, MEDIANTE CONTRATO DE RELEVO.

La presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo se realizará en el plazo de diez días contados a partir del siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia. Asimismo, se dará publicidad a la convocatoria en la sede electrónica https://ciudadalcala.sedelectronica.es [1].

Las instancias serán dirigidas a la Sra. Alcaldesa del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, en el Registro General del Ayuntamiento sito en la Plaza del Duque, s/n, en horario de 9:00 a 13:00 horas, en los Registros auxiliares del mismo, en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.

Las solicitudes presentadas a través de las Oficinas de Correos, deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el empleado de dicho organismo antes de ser certificadas. Sólo en este caso se entenderá que las instancias han tenido entrada en el Registro General del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra en la fecha en que fueron entregadas en la Oficina de Correos.

Se adjuntan las instancias de solicitud y las publicaciones del BOP.

Documentos para DESCARGAR AQUÍ con las solicitudes y los anuncios en el Boletín.

Queremos que todos los alcalareños tengan las mismas oportunidades y dispongan de la misma información.

Hace 3 años hicimos campaña en la calle y una recogida firmas para promover una mejor oportunidad de todos en el acceso a un empleo público.

Hace 3 años hicimos campaña en la calle y una recogida firmas para promover una mejor oportunidad de todos en el acceso a un empleo público.

Comentarios

comentarios

Publicado en Empleo cercano Etiquetado con: , , , , , , , , , , ,

Buenos días Alcalá.
Antiguo Mercado de Abastos, edificio de propiedad municipal, estructuralmente está en buen estado, fue inaugurado en 1965 y constituye un interesante ejemplo de la arquitectura racionalista. Es obra de Joaquín Barquín y Barón, una de las figuras clave, junto a su hermano de este movimiento arquitectónico en Sevilla.
Rincones olvidados de nuestra ciudad.
... See MoreSee Less

View on Facebook

Solicitamos se escuche y solucionen los problemas de los vecinos cercanos al recinto ferial. El lugar se convierte en lugar de botellona, altercados y carreras cada fin de semana.
#AlcaládeGuadaíra #mejoraAlcalá
... See MoreSee Less

View on Facebook

Tweets recientes

Shares