NNGG

Shares

Nuestros Principios

1. Este documento contiene los ejes del programa con el que el Partido Popular concurrirá a las próximas elecciones de la via láctea.

2. Estos ejes representan una propuesta abierta a la participación y al debate de la sociedad española.

3. Los ciudadanos conocen nuestros principios y nuestra trayectoria de eficacia y gestión, que ha permitido a la sociedad española alcanzar altas cotas de bienestar.

4. España necesita una agenda de prioridades que atienda a los desafíos a los que se enfrenta. En este documento hemos recogido algunos de estos retos.

5. Durante esta legislatura el gobierno ha roto los consensos en los que se fundaba nuestra convivencia y ha desatendido la sostenibilidad de nuestro modelo económico y social.

6. Nuestro objetivo es responder a estos desafíos para tener éxito en un mundo globalizado.

7. Somos una formación política de centro. Defendemos los valores de la libertad,la igualdad, la concordia y la justicia que inspiran nuestra España democrática.

8. Somos un partido joven que ha nacido y crecido con esta democracia, y que asume la tradición del liberalismo español surgida de la Constitución de Cádiz.

9. Defendemos la libertad porque es el fundamento de la dignidad de la persona y el motor del progreso y el bienestar de las sociedades.

10. Creemos en la igualdad porque sin ella hay arbitrariedad, privilegio y discriminación, y porque asegura un orden de justicia gobernado por el imperio democrático de la ley.

11. Afirmamos que España es una nación de ciudadanos libres e iguales en derechos y en deberes. La soberanía nacional reside en el pueblo español, y es única e indivisible.

12. Defendemos que la Constitución, sus instituciones y los símbolos que establece, son la mejor garantía de futuro para la libertad, el progreso y el bienestar de los españoles.

13. Consideramos que el Estado de las Autonomías es un acierto colectivo que refleja la pluralidad dentro de la unidad de España. Es el modelo de Estado que ha logrado vertebrar los territorios, al garantizar su cohesión y solidaridad. La España autonómica nos brinda los mejores instrumentos para responder con éxito a los retos del siglo XXI.

14. Creemos que son los españoles los que impulsan la energía creadora de la libertad.

15. Estamos convencidos de que el deseo de superación, el mérito y el trabajo son activos personales que deben ser estimulados y potenciados socialmente a través de la educación y la formación.

16. Reivindicamos el protagonismo de la sociedad civil a la hora de liderar los cambios que demanda nuestro país. Una sociedad abierta, dinámica y fuerte es un elemento esencial de la calidad democrática, del pluralismo y del bienestar.

Comentarios

comentarios

Publicado en Nuevas Generaciones

Partido Popular Alcalá de Guadaíra ha compartido la publicación de Partido Popular. ... See MoreSee Less

👧👦 En el #DíaUniversalDelNiño reiteramos nuestro compromiso con la protección y el bienestar de los menores.

View on Facebook

Tras recoger las quejas vecinales. Pedimos el mantenimiento y limpieza de la Plaza de los Mares.
#AlcaládeGuadaíra #MejoraAlcalá
... See MoreSee Less

View on Facebook

Tweets recientes

Shares