Los Concejales del PP trabajando cerca de ti, sacan su oficina a la calle [3]

Shares

Seguimos trabajando cerca de ti. Sacamos nuestra oficina a las calles de Alcalá de Guadaíra.

Hoy hemos acudido al CEIP Hermelinda Núñez, donde continuamos con la campaña informativa sobre bonificación de la contribución (IBI) a familias numerosas y sobre el cheque familiar a colectivos determinados.

Los padres del CEIP Hermelinda Núñez se siguen quejando del tema de los bolardos por seguridad de los niños. Tema llevamos en el último pleno como Ruego al Gobierno Municipal, pero que volveremos a llevar al pleno si sigue sin resolverse. La seguridad de nuestros niños debe ser lo primero.

CEIP-hermelindanunez-concejales-calle2-bolardos2

Lugar dónde se deberían colocar los bolardos en horas de entrada y salida para evitar accidentes.

CEIP-hermelindanunez-concejales-calle2-bolardos

Prohibido el tráfico en horarios de entrada y salida escolar, pero todos sabemos que los bolardos son necesarios para evitar accidentes de despitados e insolidarios. Las víctimas serían nuestros niños. Más vale prevenir facilitando las intrucciones adecuadas a los Guardas Mantenedores o a la Policía Local.

CEIP-hermelindanunez-concejales-calle2

Informando sobre la rebaja en el IBI que conseguimos para las familias numerosas. Este mes se acaba el plazo para pedirlo

CEIP-hermelindanunez-concejales-calle1

CEIP Hermelinda Núñez de Alcalá de Guadaíra

Queremos conocerte y nos interesa lo que piensas. Igualmente, con humildad pero con la ambición de conseguirlo, queremos que nos conozcas y que sepas lo que estamos haciendo. Pero sobre todo lo que podemos hacer por ti y por la ciudad de la que somos vecinos.

Días Anteriores:

Comentarios

comentarios

Publicado en Con la buena gente de Alcalá Etiquetado con: , , , , , , ,

Buenos días Alcalá.
Antiguo Mercado de Abastos, edificio de propiedad municipal, estructuralmente está en buen estado, fue inaugurado en 1965 y constituye un interesante ejemplo de la arquitectura racionalista. Es obra de Joaquín Barquín y Barón, una de las figuras clave, junto a su hermano de este movimiento arquitectónico en Sevilla.
Rincones olvidados de nuestra ciudad.
... See MoreSee Less

View on Facebook

Solicitamos se escuche y solucionen los problemas de los vecinos cercanos al recinto ferial. El lugar se convierte en lugar de botellona, altercados y carreras cada fin de semana.
#AlcaládeGuadaíra #mejoraAlcalá
... See MoreSee Less

View on Facebook

Tweets recientes

Shares