Los 200 trabajadores para el servicio de Ayuda a Domicilio siguen pendientes de solución por el Ayuntamiento

Shares

Este problema ha tenido seguimiento con reuniones por parte de nuestro grupo en las últimas semanas, pero ante informaciones contradictorias y preocupantes con respecto al cobro de las nóminas, el Grupo Municipal Popular se ha reunido de nuevo con los representantes de los trabajadores, para conocer los detalles y ayudar a encontrar posibles soluciones.

Concejales del Partido Popular de Alcalá de Guadaíra (Elena Ballesteros, CArmen Hornillo, José M. Villanueva y M. Águila Gutiérrez)

Concejales del Partido Popular de Alcalá de Guadaíra (Elena Ballesteros, Carmenv R. Hornillo, José M. Villanueva y M. Águila Gutiérrez)

Desde el PP pedimos detalles al gobierno local para saber si los problemas de pago a los trabajadores lo han podido ocasionar retrasos en abonos de facturas por parte del ayuntamiento.

Ademas el Grupo Municipal Popular, ha contactado con la empresa para concertar un encuentro y poder tener una visión global de la situación y sobre todo, poder concluir las verdaderas causas que hayan podido ocasionar el retraso del pago de las nóminas de los 200 trabajadores que realizan las labores de ayuda a domicilio.


En un principio, y según se explicaba desde el PSOE del Ayuntamiento, el retraso de las nóminas parecía únicamente responsabilidad de la empresa, sin embargo, hemos tenido constancia de un posible retraso en el abono de facturas a la empresa por parte del Ayuntamiento. En este sentido, desde el PP hemos preguntado al gobierno local sobre los plazos de pago a la empresa así como la deuda de la Junta de Andalucía con el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, ya que es a la administración autonómica la que le corresponde el pago de los servicios de atención a domicilio.

“El servicio de atención a domicilio tiene una gran importancia en nuestro municipio por el alto número de usuarios”

, a día de hoy cerca de 1.200 alcalareños y alcalareñas, por esta razón desde el PP tenemos una gran preocupación tanto por la continuación del servicio, así como por la plantilla de los trabajadores, así, urgimos a los responsables del equipo de gobierno a una pronta solución.

Comentarios

comentarios

Publicado en Grupo Municipal PP Etiquetado con: , , , , , , , , , ,

De esta manera luce una de las principales entradas a nuestra ciudad.
#AlcaládeGuadaíra #mejoraAlcalá
... See MoreSee Less

View on Facebook

Partido Popular Alcalá de Guadaíra ha transmitido en directo. ... See MoreSee Less

View on Facebook

Tweets recientes

Shares