Lamentamos que Gutiérrez Limones no haya dado la cara ante los alcalareños tras su dimisión

Shares

 

  • El PP mantiene firme su propósito de formar gobierno con grupos moderados de la oposición, PA y C´S.

  • Los populares pondrán todo de su parte “dentro de la coherencia”.

El Partido Popular de Alcalá de Guadaíra ha lamentado hoy la ausencia de Gutiérrez Limones en el Pleno en el que se daba cuenta de su dimisión. Para los populares, se demuestra taxativamente que el alcalde se ha ido por la puerta de atrás y sin dar la cara a los alcalareños”.

Una despedida muy poco correcta.

Una despedida muy poco correcta.

Desde el PP, cuestionan la actitud de un alcalde que si considera que su gestión ha sido digna “delegue su palabra” en otra persona, en este caso ha sido la número dos, Miriam Burgos, la que ha hecho valoraciones del periodo de la gestión de Gutiérrez Limones.

En otro orden de las cosas, los populares vuelven a afirmar que su grupo continúa trabajando en negociaciones con todos los partidos de la oposición para llegar a un consenso, en este sentido, desde el PP se mantienen firme en su propósito de formar un gobierno con los grupos moderados de la oposición, PA y C´s.

En el PP aseguran “poner todo de su parte”, pero “dentro de la coherencia”, y que actualmente, lo planteado hasta ahora, es acordar un documento en el que se recojan las prioridades de los alcalareños y la figura de un posible alcalde a consensuar entre los cinco concejales del PP y en la figura de Manolo Casado, como concejal independiente.

Tus Concejales del PP de Alcalá de Guadaíra

Tus Concejales del PP de Alcalá de Guadaíra

Comentarios

comentarios

Publicado en Comunicaciones Etiquetado con: , , , , , , , ,

Tweets recientes

Shares