La web del Ayuntamiento no al servicio del PSOE sino de toda Alcalá

Shares
  • “Hasta la fecha, la web del Ayuntamiento ha sido un tablón de anuncios del gobierno socialista y una oda a mayor gloria del alcalde”.
  • Queremos reforzar con esta medida nuestro objetivo de eliminar todo rastro del sectarismo socialista implantado en los mandatos de Gutiérrez Limones.
La web del Ayuntamiento al servicio de Alcalá y no del PSOE

La web del Ayuntamiento al servicio de Alcalá y no del PSOE

En linea con uno de nuestros grandes proyectos para este mandato, alcanzar un grado de transparencia aceptable en la gestión municipal para evitar el partidismo, presentaremos en la próxima Junta de Portavoces una propuesta para regular las publicaciones en la web municipal.

Hasta la fecha, el gobierno socialista es el único que marca las directrices, de esta forma, la web del Ayuntamiento ha sido y sigue siendo, “un tablón de anuncios del equipo de gobierno y una oda a mayor gloria del alcalde”.

Las noticias que se publican, entre otras, son los grandes reportajes sobre las visitas populares de Gutiérrez Limones, sus encuentros con cargos de la Junta, que vienen a Alcalá trayendo regalos en etapa electoral, firmas de convenios y subvenciones dando dinero a distintas asociaciones, es decir, todo un repertorio de “buenismo y grandeza”.

Alcalá necesita conocer la verdad real municipal y no sólo "una verdad parcial"

Alcalá necesita conocer la verdad real municipal y no sólo “una verdad parcial”

También, las noticias que hacen referencia a medidas emprendidas por el equipo de gobierno, dan cobertura a los comentarios y explicaciones “más o menos condicionadas” de los Concejales socialistas, por contra,

cuando se trata de iniciativas que parten de los grupos de la oposición, “nunca se da voz a los representantes del partido proponente”.

Queremos dejar meridianamente claro, para aquellos que siempre intentan tergiversar y dar la vuelta a las cosas, que con esta propuesta no se busca que se le de protagonismo alguno al PP, sino que todas las publicaciones y noticias de la web municipal, “sean del interés general de los alcalareños y no, como hasta ahora, un folleto de Gutiérrez Limones y sus distintos equipos de gobierno”.

Con esta medida buscamos eliminar todo rastro del sectarismo socialista implantado en los mandatos de Gutiérrez Limones, “con la pérdida de la mayoría absoluta, se acabó el uso partidista de los recursos públicos para el afianzamiento del poder”, “eso siempre y cuando los partidos de la nueva política, no sigan apuntalando las viejas costumbres del PSOE de Alcalá”.

Comentarios

comentarios

Publicado en Comunicaciones Etiquetado con: , , , , , , , , ,

Felicidades a todos los alcareños en el día de su patrón. ... See MoreSee Less

View on Facebook

• Consideramos necesario este servicio en la ciudad para evitar situaciones conflictivas a niños menores.
• Apostamos por este servicio que busca garantizar tanto los derechos de los menores como de ambos padres a poder relacionarse en caso de ruptura familiar.

- Los populares de Alcalá de Guadaíra hemos presentado para el debate del Pleno Municipal de la semana que viene, una propuesta para que se solicite a la Junta de Andalucía un Punto de Encuentro Familiar en la localidad.
- Los Puntos de Encuentro Familiar, son unas instalaciones públicas que en definitiva se convierten en un espacio neutral que en los casos difíciles de separación o divorcio, sirven para que los menores puedan relacionarse con cada uno de sus padres.
- Desde el PP apostamos por este servicio que forma parte de las medidas tomadas por el gobierno dentro del Pacto contra la Violencia de Género, un servicio que a nuestro juicio, "evitaría situaciones conflictivas a los menores en caso de separación o divorcio".
- Es un hecho contrastable, "y ahí es donde las administraciones tienen que estar atentas y poner soluciones", que en algunos casos de ruptura familiar se dan circunstancias de disputas entre los padres que acaban perjudicando los derechos de los menores a poderse relacionar con ambos progenitores.
- Estos Puntos de Encuentro Familiar que están recogidos dentro del Plan Integral de Atención a la Infancia de Andalucía), en cumplimiento de la disposición adicional 3.ª de la Ley 1/1998, de 20 de abril, de los Derechos y la Atención al Menor, son una herramienta que puede ayudar a intermediar y a proteger los derechos de los menores.
- "Desgraciadamente" son muchos los casos de conflicto en la localidad que han acudido al Partido Popular de Alcalá, por lo que hemos promovido esta moción al pleno, pero que si finalmente se aprueba por el resto de grupos municipales y la Junta, que ostenta la responsabilidad de estos centros, accede a su creación en la ciudad, "estamos convencidos que los casos de conflicto familiar con menores afectados, se reducirá en gran medida".
... See MoreSee Less

View on Facebook

Tweets recientes

Shares