• “Hasta la fecha, la web del Ayuntamiento ha sido un tablón de anuncios del gobierno socialista y una oda a mayor gloria del alcalde”.
  • Queremos reforzar con esta medida nuestro objetivo de eliminar todo rastro del sectarismo socialista implantado en los mandatos de Gutiérrez Limones.
La web del Ayuntamiento al servicio de Alcalá y no del PSOE

La web del Ayuntamiento al servicio de Alcalá y no del PSOE

En linea con uno de nuestros grandes proyectos para este mandato, alcanzar un grado de transparencia aceptable en la gestión municipal para evitar el partidismo, presentaremos en la próxima Junta de Portavoces una propuesta para regular las publicaciones en la web municipal.

Hasta la fecha, el gobierno socialista es el único que marca las directrices, de esta forma, la web del Ayuntamiento ha sido y sigue siendo, “un tablón de anuncios del equipo de gobierno y una oda a mayor gloria del alcalde”.

Las noticias que se publican, entre otras, son los grandes reportajes sobre las visitas populares de Gutiérrez Limones, sus encuentros con cargos de la Junta, que vienen a Alcalá trayendo regalos en etapa electoral, firmas de convenios y subvenciones dando dinero a distintas asociaciones, es decir, todo un repertorio de “buenismo y grandeza”.

Alcalá necesita conocer la verdad real municipal y no sólo "una verdad parcial"

Alcalá necesita conocer la verdad real municipal y no sólo “una verdad parcial”

También, las noticias que hacen referencia a medidas emprendidas por el equipo de gobierno, dan cobertura a los comentarios y explicaciones “más o menos condicionadas” de los Concejales socialistas, por contra,

cuando se trata de iniciativas que parten de los grupos de la oposición, “nunca se da voz a los representantes del partido proponente”.

Queremos dejar meridianamente claro, para aquellos que siempre intentan tergiversar y dar la vuelta a las cosas, que con esta propuesta no se busca que se le de protagonismo alguno al PP, sino que todas las publicaciones y noticias de la web municipal, “sean del interés general de los alcalareños y no, como hasta ahora, un folleto de Gutiérrez Limones y sus distintos equipos de gobierno”.

Con esta medida buscamos eliminar todo rastro del sectarismo socialista implantado en los mandatos de Gutiérrez Limones, “con la pérdida de la mayoría absoluta, se acabó el uso partidista de los recursos públicos para el afianzamiento del poder”, “eso siempre y cuando los partidos de la nueva política, no sigan apuntalando las viejas costumbres del PSOE de Alcalá”.