La visita de la Presidenta de la Junta ha sido un “paseíllo pre-electoral”

Shares
  • Ha sido un “paseíllo pre-electoral” la visita de la Presidenta de la Junta en la que tan sólo ha “renovado viejas promesas que la propia Junta viene incumpliendo sistemáticamente”.
  • Desde el PP no esperamos más que “fotos y golpes de efectos” pero ninguna inversión real para Alcalá.

La visita de la Presidenta de la Junta ha sido un “paseíllo pre-electoral” del que no esperamos más que “fotos y golpes de efectos” pero ninguna inversión real en Alcalá de Guadaíra.

Las palabras de Susana Díaz no dejan lugar a dudas, mientras que la ciudad no estuviera controlada por ella y estuviera al frente alguien de su cuerda, Alcalá ha estado sufriendo un asedio en toda regla, ya que la Junta cerró el grifo de las inversiones en el municipio.

Por otro lado, desde el PP ha lamentado tener que volver a escuchar toda la “lista completa de grandes éxitos”, todos compromisos incumplido de la Junta con la ciudad, en lo que ha sido tan sólo “una renovación de viejas promesas que la propia administración autonómica ha ido incumpliendo sistemáticamente”.

Susana Díaz viene a Alcalá para hacer las promesas de siempre de la Junta antes de Elecciones.

Susana Díaz viene a Alcalá para hacer las promesas de siempre de la Junta antes de Elecciones.

No obstante, “y aunque injusto y poco serio por parte de quien ostenta el título de Presidenta de todos los Andaluces” al haber estrangulado las inversiones durante los últimos años, los populares esperamos por el bien de Alcalá de Guadaíra que “ahora”, las inversiones necesarias en infraestructuras lleguen a “nuestra ciudad” como la carretera A392, que debería haber empezado en marzo y aún no lo ha hecho, y el Tranvía, que hasta la fecha lo único ejecutado en este año han sido los cuatro millones anunciados en las elecciones pasadas, “cantidad insignificante”, cuando faltan más de 70 millones para poner en servicio la línea.

Así como las inversiones en educación, tan necesarias en un municipio donde los centros escolares son insuficientes y en algunos casos instalaciones centenarias. Y sobre todo en empleo, Alcalá cuenta actualmente con el triste ranking de ser uno de los municipios con mayor tasa de empleo de la provincia de Sevilla.

Comentarios

comentarios

Publicado en Comunicaciones Etiquetado con: , , , , , , , , , ,

Tweets recientes

Shares