Gracias a los votantes del PP en Alcalá de Guadaíra por crecer en votos y sumar para la estabilidad de España

Shares

El Partido Popular de Alcalá de Guadaíra ha crecido en número de apoyos “por la confianza de los ciudadanos en el único partido capaz de solucionar situaciones complicadas para el país”.

De esta forman, lo datos confirman que “la enhorabuena es para todos porque todos los españoles se beneficiarán de un nuevo Gobierno del PP”.

Queremos, antes de nada, agradecer la confianza y responsabilidad que cada votante a otorgado al proyecto que representa el PP y Mariano Rajoy.

tabla-generales-2016

Desde el PP de Alcalá de Guadaíra mostramos nuestro análisis y lectura de los resultados en estas elecciones generales, tanto a nivel general como en el propio municipio alcalareño, asegurando que

“tras una dura campaña de acoso y derribo desmedida e irracional contra el Partido Popular, se ha demostrado de forma patente que aquellos quienes han incendiado los ánimos y quienes han querido beneficiarse del sufrimiento, han encontrado su techo y el comienzo de su declive”. “Gracias a las políticas del Gobierno central que están generando empleo y crecimiento”

En cualquier caso, los ‘populares’ de Alcalá de Guadaíra consideramos que, a partir de ahora, lo que toca es “trabajar con seriedad y responsabilidad dejando atrás cualquier actitud revanchista, siendo esto lo que España necesita para su estabilidad”.

Así, el PP de Alcalá continuará trabajando como hasta la fecha pero sin dejar de evolucionar para perfeccionar la que consideran su mayor responsabilidad; “escuchar a pie de calle y resolver en el Ayuntamiento las demandas de los alcalareños”.

Datos de ALCALÁ DE GUADAÍRA con el 100% de los votos escrutados.

Generales 2016 entre las 4 principales opciones.

Generales 2016 entre las 4 principales opciones.

 

 

Resultado 2015 de los 4 primeros partidos, simulando Unidos Podemos sumando Alcalá Puede + IU-AA

Resultado 2015 de los 4 primeros partidos, simulando Unidos Podemos sumando Alcalá Puede + IU-AA

 

Variación entre años 2015 y 2016

Variación entre años 2015 y 2016, en el que el PP es el único partido que sube en votos.

Comentarios

comentarios

Publicado en Comunicaciones Etiquetado con: , , , , ,

Tweets recientes

Shares