Gracias por el trabajo diario de Paco Bautista, tu concejal del PP

Shares

En los Grupos de personas todos somos ladrillos de una misma pared y por ello todos somos imprescindibles. Cada ladrillo tiene una función, pero también es verdad que el trabajo diario, codo con codo, nos lleva a reconocer especialmente la labor de algunos.

Paco Bautista es uno de los principales activos del PP de Alcalá de Guadaíra

Paco Bautista es uno de los principales activos del PP de Alcalá de Guadaíra

Dias pasados, como responsable del PP de Alcalá reconocimos el trabajo de nuestros apoderados, anteriores presidentes y portavoces municipales. Hoy el grupo municipal popular ha rendido un pequeño homenaje al trabajo de nuestro concejal Francisco Bautista Fernandez. Quién le conozca, sabe de la importancia de su trabajo compaginada con su vida personal.

Gracias Paco, como portavoz del PP de Alcalá y como amiga te agradezco tus esfuerzos

M. Carmen Rodríguez Hornillo

Desde su "Rinconcito" en el Ayuntamiento, tu concejal del PP se estudia la enorme cantidad de "papeles oficiales" que circulan cada en el Ayuntamiento, ejerciendo la labor de control y fiscalización que nos toca desde la oposición.

Desde su “Rinconcito” en el Ayuntamiento, tu concejal del PP se estudia la enorme cantidad de “papeles oficiales” que circulan en el Ayuntamiento, ejerciendo la labor de control y fiscalización que nos toca desde la oposición.

Comentarios

comentarios

Publicado en Con la buena gente de Alcalá, Grupo Municipal PP Etiquetado con: , , , , , , , ,

Buenos días Alcalá.
Antiguo Mercado de Abastos, edificio de propiedad municipal, estructuralmente está en buen estado, fue inaugurado en 1965 y constituye un interesante ejemplo de la arquitectura racionalista. Es obra de Joaquín Barquín y Barón, una de las figuras clave, junto a su hermano de este movimiento arquitectónico en Sevilla.
Rincones olvidados de nuestra ciudad.
... See MoreSee Less

View on Facebook

Solicitamos se escuche y solucionen los problemas de los vecinos cercanos al recinto ferial. El lugar se convierte en lugar de botellona, altercados y carreras cada fin de semana.
#AlcaládeGuadaíra #mejoraAlcalá
... See MoreSee Less

View on Facebook

Tweets recientes

Shares