Es un error innecesario prohibir aparcar durante toda la Semana Santa en el Centro de Alcalá

Shares
  • Consideramos una irresponsabilidad la prohibición para aparcar durante toda la Semana Santa, ademas la medida será muy negativa para los comercios y los vecinos del centro.

  • “Lo lógico y sensato”, es restringir el aparcamiento por las tardes a partir del martes.

El gobierno socialista prohíbe aparcar en la mayoría de la zona centro y las vías más importantes durante toda la semana Santa, desde el 9 al 15 de abril sin excepción.

Esta medida tomada por el gobierno local, de forma unilateral y sin previo aviso, consideramos que es una irresponsabilidad y advertimos al equipo de la nueva Alcaldesa que generará problemas a los comercios de la zona centro así como a todos los vecinos, “lo normal”, es que los planes especiales de tráfico sean mínimamente consensuados además de “bien comunicados e informados cuanto menos”.

Prohibir aparcar en el Centro todo el día durante la Semana Santa sin contrastar ni consensuar, nos parece un error a corregir.

Prohibir aparcar en el Centro todo el día durante la Semana Santa sin contrastar ni consensuar, nos parece un error a corregir.

Muy al contrario de lo que se pueda esperar de un gobierno “con el mínimo sentido común”, muchas calles de la zona centro se han levantado hoy sin previo aviso, con los típicos carteles que prohíben aparcar circunstancialmente, la gran diferencia con otros años, es que en lugar de restringir el aparcamiento de forma alternativa al paso de las cofradías, “se prohíbe aparcar durante seis días completos”.

Desde el PP, hemos emplazado al equipo de gobierno para que revise el Plan Especial de Semana Santa, y le invitamos a que “piensen antes de actuar” y recapaciten sobre lo exagerado de la medida. En el mismo sentido, sugerimos a los socialistas que “lo más lógico”, es que se prohíba únicamente por las tardes a partir del martes, y tratando siempre de generar la menor incidencia a los vecinos y comercios del centro.

Comentarios

comentarios

Publicado en Comunicaciones Etiquetado con: , , , , , , ,

De esta manera luce una de las principales entradas a nuestra ciudad.
#AlcaládeGuadaíra #mejoraAlcalá
... See MoreSee Less

View on Facebook

Partido Popular Alcalá de Guadaíra ha transmitido en directo. ... See MoreSee Less

View on Facebook

Tweets recientes

Shares