El PP de Alcalá de Guadaíra denuncia que el retraso de la A-392 constata el “timo de las inversiones” de la Junta en el municipio

 

·       La presidenta del PP de Alcalá, Sandra González: “El nuevo retraso en el desdoble se suma al del tranvía. Ni una ni otra infraestructura, tan importantes ambas, tiene fecha de finalización”

 

·       “La mala gestión socialista sólo genera frustración por sus promesas incumplidas. Los populares vamos a exigir explicaciones y que se ejecuten los proyectos aprobados”

 

 

 

El PP de Alcalá de Guadaíra ha denunciado que el nuevo retraso en el desdoble de la A-392 viene a constatar  el “timo de las inversiones “de la Junta de Andalucía en este municipio sevillano y ha exigido que se depuren responsabilidades por los incumplimientos tanto en los proyectos del desdoble de esta vía como del tranvía.

 

La presidenta del PP de Alcalá de Guadaira, Sandra González, ha lamentado que el consejero de Fomento, Felipe López, confirmase ante el Parlamento andaluz un nuevo retraso en el desdoble de la A-392 que une este municipio con Dos Hermanas, “una obra que es una demanda histórica de los vecinos de ambas localidades, pero que, por lo que parece, se va a hacer eterna”

 

“A día de hoy, después de ocho años en obras y a pesar de las promesas del Gobierno de Susana Díaz de que se terminaría este año, sólo se ha ejecutado el 54% de un proyecto sobre el que, además, quedan muchas dudas por resolver, como el tema del carril bici. Es más, ni siquiera sabemos cómo va a ser el enlace de esa vía con el casco urbano”.

 

“Es toda una chapuza, un sinsentido, porque, además, el nuevo retraso de la a-392 viene a sumarse a la incertidumbre en torno a las obras del tranvía, que ha sufrido retrasos, robos y sigue a la espera. Ni una ni otra infraestructura, tan importantes ambas, tiene fecha de finalización”

 

“Todo esto demuestra por un lado la pésima gestión de las inversiones por parte del Gobierno de Susana Díaz y, por otro, que a los socialistas les pierden las promesas, con las que sólo hacen generar insatisfacción entre los vecinos de Alcalá”.

 

“A los socialistas les importa poco solventar los problemas reales de los alcalareños, que de momento van a tener que seguir soportando muchos meses más, probablemente años, los atascos en una vía de comunicación tan importante como la carretera que une Alcalá con Dos Hermanas”

 

“Desde el PP de Alcalá de Guadaíra exigimos explicaciones por este nuevo retraso y que se ejecuten los proyectos aprobados, que tomen las medidas necesarias para hacer realidad una obra tan importante para nuestro municipio, para Dos Hermanas y para los miles de conductores que, cada día transitan por ella