El Mercado Municipal no puede perder su segunda oportunidad por el PSOE

Shares
  • Este nuevo modelo de Plaza de Abastos es “la segunda oportunidad para que el Mercado sobreviva, y el gobierno municipal la está dejando escapar”.

  • Desde el PP hemos valorado positivamente los avances del proyecto pero queremos dejar claro que la convivencia con los puestos tradicionales y sus derechos ,“se deben salvaguardar en extremo”.

Representantes del PP han mantenido un encuentro con los promotores del proyecto para el nuevo modelo de gestión del Mercado Municipal. En esta reunión, a petición de la empresa que en adelante gestionará 25 de los 30 puestos de la Plaza, los populares hemos conocido de primera mano el avance del proyecto y las distintas vicisitudes que han ocasionado el retraso de las obras de reforma del edificio.

Esperamos que pronto los placeros y los emprendedores obtengan lo que necesitan de nuestro Ayuntamiento y tengan derecho.

Esperamos que pronto los placeros y los emprendedores obtengan de nuestro Ayuntamiento lo que necesiten  y tengan derecho. Que los retrasos no maten esta segunda oportunidad.

Desde el PP, y así se lo hemos hecho saber a los socios de la empresa promotora, siempre se ha defendido el modelo de plaza tradicional, sin embargo y como consecuencia del abandono permanente por parte del gobierno municipal de los últimos cinco años, el Mercado estaba agonizando y abocado al cierre. Varias fueron las propuestas presentadas al Pleno por el PP para reactivar la Plaza, y si bien en su mayoría fueron aprobadas, nunca llegaron a materializarse por la indiferencia de los responsables socialistas.

Dicho esto, hemos valorado muy positivamente el avance del proyecto y los esfuerzos que los promotores están haciendo por sacar adelante una idea, que un principio pudo parecer fácil de implantar, pero que en la realidad, se han encontrado con un reto complicado, sobre todo, dada la necesidad de compatibilizar el nuevo modelo con los puestos tradicionales que lograron sobrevivir a la discriminación del gobierno socicialista.

En este sentido, hemos dejado clara nuestra intención y objetivo de trabajar para que la convivencia y los derechos de los placeros “se salvaguarden al extremo”.

Por otro lado, hemos recordado a los responsables socialistas del gobierno y a la nueva alcaldesa, “que esta es la segunda oportunidad para que el mercado sobreviva y la están dejando escapar”, así, las propuestas e iniciativas planteadas por el PP para mejorar el acceso en la zona, tanto para transporte público como privado, “siguen estando vigentes y sobre todo, siendo muy necesarias para que este nuevo proyecto no fracase como sucedió con la plaza tradicional”.

Comentarios

comentarios

Publicado en Comunicaciones Etiquetado con: , , , ,

Tweets recientes

Shares