Diversión para el verano en Alcalá de Guadaíra: Sí, pero no así. ¿Y el empleo?

Shares

PP cuestiona al gobierno socialista por confundir el concepto “Desarrollo Urbano con cines de verano y conciertos gratis”

  • Según los populares, desde el Ayuntamiento se tienen que potenciar las actividades de ocio como parte del atractivo de la ciudad “pero no puede ser lo único que se haga, hacen falta políticas de creación de empleo”.

  • El PP ha recordado los índices de pobreza, desempleo y exclusión social en los que “desgraciadamente” Alcalá está entre los primeros, “el gobierno no debe dedicarse sólo al circo, el pueblo también necesita pan”.

El Partido Popular ha cuestionado al gobierno socialista por contemplar únicamente las actividades de ocio “de cara al Desarrollo Urbano Sostenible”.

Para los populares, las contrataciones para el ocio y el entretenimiento que recientemente está publicitando el gobierno local, cine de verano, conciertos y otras actividades financiadas con las arcas públicas, “no deben de enmarcarse como hacen los socialistas, dentro de lo que se considera Desarrollo Urbano Sostenible” o al menos,

“no ser lo único que se llevar a cabo y que sea siempre el contribuyente en general el que cargue con todo”.

Según los populares, desde el Ayuntamiento se tienen que potenciar las actividades de ocio como parte del atractivo de la ciudad “pero no puede ser lo único que se haga, hacen falta políticas de creación de empleo y de desarrollo comercial y empresarial urbano” que es, bajo el criterio del PP, donde radica el verdadero concepto de Desarrollo Urbano Sostenible, y con el objetivo que se deben de poner en práctica las estrategias municipales.

Hacer las cosas con sentido y no sólo por gastar en diversión aparente. Necesitamos salir de la cabeza en los peores rankings de paro y pobreza de las ciudades españolas.

Hacer las cosas con sentido y no sólo por gastar en diversión aparente. Necesitamos salir de la cabeza en los peores rankings de paro y pobreza de las ciudades españolas.

El PP ha recordado los índices de pobreza, desempleo y exclusión social en los que “desgraciadamente” Alcalá está entre los primeros, y ha asegurado que “el gobierno no debe dedicarse sólo al circo, porque el pueblo también necesita pan”.

“¿Cines de verano, conciertos y actividades culturales para el verano?, en el PP nos parece perfecto, pero nos preguntamos si el dinero público, que todos pagamos con nuestros impuestos, debe de financiar el todo gratis, mientras que las verdaderas políticas de desarrollo que generarían empleo y riqueza, para que a nadie se le tuviera que pagar el cine, se quedan en un cajón”.

Comentarios

comentarios

Publicado en Comunicaciones Etiquetado con: , , , , , , , ,

Aprobadas nuestras mociones, en el pleno de julio celebrado ayer.
Vigilaremos el cumplimiento de las mismas.
#plenoAlcalaG #AlcaladeGuadaíra
... See MoreSee Less

View on Facebook

Finaliza #PlenoalcaláG #AlcaládeGuadaíra del mes de #julio ... See MoreSee Less

View on Facebook

Tweets recientes

Shares