Un día cualquiera en el grupo municipal del PP de Alcalá de Guadaíra

Shares

¿Realmente conocen todos los alcalareños nuestro trabajo como principal partido en la oposición?

Nuestro grupo municipal se compone tan sólo de seis personas que, cada día, con ilusiones y energías renovadas contra circunstancias adversas, observa, escucha, estudia, investiga, desarrolla, plantea y propone, multitud de iniciativas para mejorar nuestra ciudad.

Propuestas y proyectos que surgen y nacen de la gente, de los vecinos de una barriada, de un grupo de padres de un colegio o instituto, de una asociación de vecinos, de los comerciantes de una calle, de los trabajadores, empresarios,  autónomos, funcionarios, de nuestros mayores y de nuestros jóvenes, y sobre todo, de los más de 12.000 desempleados que hay en nuestra ciudad, en definitiva, de todos, de cualquier alcalareño que nos necesita, ahí estamos para buscar la forma de ayudar y dar soluciones.

PP de Alcalá promueve el nuevo Circuito Municipal de Motocross para la Alcalá de Guadaíra

PP de Alcalá promueve el nuevo Circuito Municipal de Motocross para la Alcalá de Guadaíra

Aunque sólo somos seis los que estamos “a pie de obra”, tenemos a nuestro lado un gran equipo integrado por decenas de personas que nos ayudan, asesoran, orientan, y sobre todo, nos dan esa energía necesaria que nos mueve y nos recuerda constantemente que el trabajo que hacemos entre toda la familia del PP de Alcalá, vale mucho, y que si bien algunos tratan de menospreciarlo de forma malintencionada, esto no hace sino motivarnos más aún para mejorar cada día y tratar de aportar más a nuestra ciudad y a todos los alcalareños.

PP de Alcalá de Guadaíra presenta sus propuestas para suavizar los impuestos en nuestra ciudad

PP de Alcalá de Guadaíra presenta sus propuestas para suavizar los impuestos en nuestra ciudad

En nuestro grupo todos hacemos de todo, nadie es más que nadie y siempre estamos dispuestos a poner de nuestra parte. Nuestra coordinación y compenetración hace posible un contacto continuo en la calle y que podamos hacer un fiel reflejo de las inquietudes y necesidades de la gente en nuestra labor diaria.

Tus Concejales del PP han conseguido sacar adelante nuestra propuesta de bajada del IBI

Tus Concejales del PP han conseguido sacar adelante nuestra propuesta de bajada del IBI

Controlamos y supervisamos, en la medida de lo posible, todas las acciones de un gobierno que como bien sabemos todos, aprovecha cualquier oportunidad para manejar las instituciones y administración pública en su beneficio político. De esta dedicación surgen todas las denuncias, bien ante la justicia o bien en los medios de comunicación, pero que en cualquier caso, las ponemos al alcance de todos los ciudadanos para que estén informados.

Ejemplos judiciales más recientes y destacados iniciados por el PP:

14439758907405

1-Caso ACM, investigación de más de dos años por parte de la Guardia Civil, Fiscalía y Juzgado de Alcalá.

El Mundo

2-Caso Innovar, irregularidades en el uso de fondos europeos, actualmente en diligencias previas Juzgado de Alcalá.

Sevilla Actualidad

En este sentido, y ya que contamos con medios muy limitados para poder hacer llegar a todos la información, compensamos esta carencia con imaginación, pero sobre todo, con el trabajo y dedicación de muchas personas que de forma voluntaria se prestan a compartir nuestro trabajo a través de las redes sociales, acercándote hasta tu buzón una octavilla o bien boca a boca, vecino a vecino.

Ejemplos más recientes de publicaciones en prensa:

ABC de Sevilla

20 Minutos

Europapress

Creo que no hay nadie en Alcalá que se haya puesto en contacto con nosotros para pedirnos que el echemos un cable y no nos hayamos presentado en menos de 48h ante él. No somos gobierno, no tenemos los recursos del Ayuntamiento para poder dar lo que la gente nos pide sobre la marcha, pero, sin hacer falsas promesas, siempre con la verdad por delante, nos ponemos en marcha y empleando todos los medios a nuestro alcance y mucho empeño, movemos cielo y tierra para atender todas y cada una de las peticiones que nos hacen los alcalareños.

Ejemplos de algunas peticiones recientes:

Puerta Alcalá

Mendez Nuñez Juan Mandonado

Colegio Blas Infante

 

En el pleno municipal, con nuestras mociones y propuestas, somos la voz de las personas que ponen en nuestras manos sus iniciativas para mejorar Alcalá. No presentamos ante el pleno brindis al sol ni chalanería política en búsqueda constante del rédito político, ofrecemos ideas y proyectos que de ponerse en marcha, con la colaboración de todos, pueden hacer de Alcalá una ciudad mejor. Una ciudad atractiva para invertir, una ciudad en la que se den las condiciones para el emprendimiento de nuevas empresas y potenciar las que ya tenemos para que se creen muchos puestos de trabajo.

Alcalá de Guadaíra es un municipio con grandes recursos naturales e históricos, Alcalá tiene un gran motor, su gente, sus trabajadores y sus empresas, pero este motor lleva años limitado en su potencia y capacidad, estrangulada para que pueda ser controlada en beneficio político de unos pocos.

Tenemos un modelo de ciudad, un modelo que está basado en lo que los alcalareños quieren, un modelo que no impone y que busca el consenso de todos. Un modelo que no es personalista ni pretencioso. Un modelo que se construye entre todos y cuyo objetivo es no dejar insatisfecho o excluido a nadie.

Comentarios

comentarios

Publicado en Comunicaciones Etiquetado con: , , , ,

Partido Popular Alcalá de Guadaíra ha actualizado su foto de portada. ... See MoreSee Less

View on Facebook

• El gobierno local incumple el acuerdo de mínimos para asegurar que se pueda responder de forma adecuada a los siniestros.
• La plantilla es claramente insuficiente para la población a atender que incluye Alcalá y sus zonas industriales, Mairena y El Viso del Alcor

- Estamos seriamente preocupados por la situación que atraviesa el servicio de bomberos de la ciudad. Un servicio especialmente sensible porque se trata de la garantía de seguridad de los ciudadanos en caso de siniestro. Pese a las quejas y advertencias de la gravedad de la situación transmitidas por los profesionales, el gobierno local hace oídos sordos y cae en un grave irresponsabilidad que pone en peligro tanto a sus vecinos, como a sus propios profesionales.

- Son los propios bomberos quienes alertaron en febrero de 2016 de la situación en la que estaban trabajando. Entonces ya se produjo una desgracia. Acudieron a Mairena del Alcor a apagar un fuego y cinco de ellos resultaron heridos. Esto agravó la falta de personal que padecían y llevó a la firma de un acuerdo entre los bomberos y el gobierno local.
En él se establecía que al menos habría seis bomberos por turno. Una cifra superior a los cuatro que había antes pero que sigue siendo claramente insuficiente. Hay que tener en cuenta que el Parque de Bomberos de Alcalá atiende no sólo a la localidad, sino también a sus extensas zonas industriales y a los municipios de Mairena y El Viso del Alcor. El gobierno local se comprometió también a cubrir en propiedad la plaza vacante que existía entonces; incorporar de forma interina a tres bomberos más y crear una bolsa de empleo para cubrir las bajas que se produjeran. Hay que recordar además que el Ayuntamiento debe cantidades muy importantes de la retribución que corresponde a los bomberos.

- Pero casi dos años después el Gobierno local no ha cumplido el acuerdo. No sabemos si esperan a que se produzca un nuevo accidente o a que una acumulación de siniestros evidencie las carencias. En cualquier caso se trata de una grave irresponsabilidad, ya que estamos hablando de la seguridad de los vecinos y también de los propios bomberos, algo que debe tener una prioridad absoluta. Pero estamos ante un gobierno en el que el cumplimiento de un acuerdo para atender situaciones de urgencia se retrasa casi dos años.
... See MoreSee Less

View on Facebook

Partido Popular Alcalá de Guadaíra ha compartido la publicación de Partido Popular. ... See MoreSee Less

👧👦 En el #DíaUniversalDelNiño reiteramos nuestro compromiso con la protección y el bienestar de los menores.

View on Facebook

Tweets recientes

Shares