“PP satisfecho por la aprobación en comisión parlamentaria para incluir la A392 en los presupuestos”

PP Sevilla, PP Alcalá de Guadaíra, FICA (Federación Empresarios de Alcalá de Guadaíra)

PP Sevilla, PP Alcalá de Guadaíra, FICA (Federación Empresarios de Alcalá de Guadaíra)

  • La Proposición No de Ley presentada por el PP ha sido hoy aprobada por unanimidad en comisión Parlamentaria, los populares de Alcalá de Guadaíra esperan que en esta ocasión “la Junta se lo tome en serio”.
  • Desde el PP aseguran que para que las obras finalicen en 2017 deben de incluirse en los presupuestos de este año “forzosamente”.

El PP, ha logrado hoy que se dé un paso más para lograr el objetivo de finalizar las obras de la A392,  carretera de conexión entre Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas.

Consiguiendo el respaldo unánime a su propuesta, para que los nuevos presupuestos autonómicos  contemplen fondos suficientes que permitan poner en marcha de nuevo las obras de la carretera, los populares de Alcalá de Guadaíra, presentes en la comisión Parlamentaria, han mostrado su satisfacción, no sin antes haber expresado cautela “para no echar las campanas al vuelo” antes de tiempo, ya que esta propuesta es la segunda vez que el grupo popular la presenta y obtiene la aprobación de la mayoría sin que con ello haya significado que se llevara a cabo el acuerdo logrado.

Así, desde el PP de Alcalá de Guadaíra han declarado que esperan que

“en esta ocasión el gobierno en la Junta se lo tome en serio”

y aseguran que para que las obras finalicen en 2017, tal y como la administración autonómica ha comunicado al Defensor del Pueblo, deben de incluirse en los presupuestos de este año “forzosamente”.