Desdoble de la A392 – Ctra. Dos Hermanas – PP satisfecho por conseguir la aprobación de su inclusión en los presupuestos

Shares

“PP satisfecho por la aprobación en comisión parlamentaria para incluir la A392 en los presupuestos”

PP Sevilla, PP Alcalá de Guadaíra, FICA (Federación Empresarios de Alcalá de Guadaíra)

PP Sevilla, PP Alcalá de Guadaíra, FICA (Federación Empresarios de Alcalá de Guadaíra)

  • La Proposición No de Ley presentada por el PP ha sido hoy aprobada por unanimidad en comisión Parlamentaria, los populares de Alcalá de Guadaíra esperan que en esta ocasión “la Junta se lo tome en serio”.
  • Desde el PP aseguran que para que las obras finalicen en 2017 deben de incluirse en los presupuestos de este año “forzosamente”.

El PP, ha logrado hoy que se dé un paso más para lograr el objetivo de finalizar las obras de la A392,  carretera de conexión entre Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas.

Consiguiendo el respaldo unánime a su propuesta, para que los nuevos presupuestos autonómicos  contemplen fondos suficientes que permitan poner en marcha de nuevo las obras de la carretera, los populares de Alcalá de Guadaíra, presentes en la comisión Parlamentaria, han mostrado su satisfacción, no sin antes haber expresado cautela “para no echar las campanas al vuelo” antes de tiempo, ya que esta propuesta es la segunda vez que el grupo popular la presenta y obtiene la aprobación de la mayoría sin que con ello haya significado que se llevara a cabo el acuerdo logrado.

Así, desde el PP de Alcalá de Guadaíra han declarado que esperan que

“en esta ocasión el gobierno en la Junta se lo tome en serio”

y aseguran que para que las obras finalicen en 2017, tal y como la administración autonómica ha comunicado al Defensor del Pueblo, deben de incluirse en los presupuestos de este año “forzosamente”.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Publicado en Grupo Municipal PP Etiquetado con: , , , , , , , , , ,

Felicidades a todos los alcareños en el día de su patrón. ... See MoreSee Less

View on Facebook

• Consideramos necesario este servicio en la ciudad para evitar situaciones conflictivas a niños menores.
• Apostamos por este servicio que busca garantizar tanto los derechos de los menores como de ambos padres a poder relacionarse en caso de ruptura familiar.

- Los populares de Alcalá de Guadaíra hemos presentado para el debate del Pleno Municipal de la semana que viene, una propuesta para que se solicite a la Junta de Andalucía un Punto de Encuentro Familiar en la localidad.
- Los Puntos de Encuentro Familiar, son unas instalaciones públicas que en definitiva se convierten en un espacio neutral que en los casos difíciles de separación o divorcio, sirven para que los menores puedan relacionarse con cada uno de sus padres.
- Desde el PP apostamos por este servicio que forma parte de las medidas tomadas por el gobierno dentro del Pacto contra la Violencia de Género, un servicio que a nuestro juicio, "evitaría situaciones conflictivas a los menores en caso de separación o divorcio".
- Es un hecho contrastable, "y ahí es donde las administraciones tienen que estar atentas y poner soluciones", que en algunos casos de ruptura familiar se dan circunstancias de disputas entre los padres que acaban perjudicando los derechos de los menores a poderse relacionar con ambos progenitores.
- Estos Puntos de Encuentro Familiar que están recogidos dentro del Plan Integral de Atención a la Infancia de Andalucía), en cumplimiento de la disposición adicional 3.ª de la Ley 1/1998, de 20 de abril, de los Derechos y la Atención al Menor, son una herramienta que puede ayudar a intermediar y a proteger los derechos de los menores.
- "Desgraciadamente" son muchos los casos de conflicto en la localidad que han acudido al Partido Popular de Alcalá, por lo que hemos promovido esta moción al pleno, pero que si finalmente se aprueba por el resto de grupos municipales y la Junta, que ostenta la responsabilidad de estos centros, accede a su creación en la ciudad, "estamos convencidos que los casos de conflicto familiar con menores afectados, se reducirá en gran medida".
... See MoreSee Less

View on Facebook

Tweets recientes

Shares