Debatamos una nueva Carta de Servicios Públicos para mejorar desde el Ayuntamiento

Shares
  • Pretendemos modernizar la administración municipal para dar mejor servicio a los ciudadanos.

  • La simplificación de los procedimientos administrativos y la optimización de los recursos municipales, “benefician tanto a los ciudadanos como a los empleados públicos”.

El grupo municipal del Partido Popular de Alcalá de Guadaíra, ha presentado hoy una propuesta a debatir en el próximo Pleno, para elaborar una “Carta de Servicios públicos” que amplíe y mejore la atención de la administración municipal a los ciudadanos.


En el PP tenemos claro que los ciudadanos tienen cada vez una actitud más exigente y crítica en su relación con la administraciones públicas, demandando mayor responsabilidad y competencia, a la hora de dar una pronta y eficaz resolución a los procedimientos burocráticos.

Como consecuencia, las administraciones se ven obligadas al mantenimiento y a la mejora de la calidad de los servicios públicos, adaptando un cambio significativo en el concepto de la prestación de los servicios ante las necesidades y demandas de los ciudadanos. La mejora de la calidad y la eficiencia figuran como objetivo principal en el ofrecimiento de la administración a los ciudadanos.

“Los alcalareños como usuarios del servicio que este Ayuntamiento les facilita, tienen derecho a conocer con detalle los recursos que esta administración les puede ofrecer, los plazos y tiempo que se les puede garantizar así como recibirlos con una calidad mínima exigible”.

Desde el Partido Popular estamos convencidos que una “Carta de Servicios”, es “un compromiso”, que se les ofrece a los ciudadanos sobre los servicios que se gestionan en este Ayuntamiento y sobre los objetivos “qué hacemos, cuándo, cómo y dónde”, todo, fruto de un estudio y reorganización de los recursos municipales.

Definamos lo que el Ayuntamiento tiene que hacer y la mejor forma de hacerlo.

Definamos lo que el Ayuntamiento tiene que hacer y la mejor forma de hacerlo.

Con esta medida, así como con otras que hemos venido planteando como es la creación de una ventanilla única y de acceso telemático integral, pretendemos modernizar la administración municipal para dar mejor servicio a los ciudadanos.

Los populares estamos convencidos de que esta propuesta es muy necesaria porque la simplificación de los procedimientos administrativos y la optimización de los recursos municipales, “benefician tanto a los ciudadanos como a los empleados públicos”, además, refleja una demanda real y “su planteamiento viene motivada por la petición al Partido Popular de muchos ciudadanos alcalareños”.

Comentarios

comentarios

Publicado en Grupo Municipal PP Etiquetado con: , , , , , ,

Buenos días Alcalá.
Antiguo Mercado de Abastos, edificio de propiedad municipal, estructuralmente está en buen estado, fue inaugurado en 1965 y constituye un interesante ejemplo de la arquitectura racionalista. Es obra de Joaquín Barquín y Barón, una de las figuras clave, junto a su hermano de este movimiento arquitectónico en Sevilla.
Rincones olvidados de nuestra ciudad.
... See MoreSee Less

View on Facebook

Solicitamos se escuche y solucionen los problemas de los vecinos cercanos al recinto ferial. El lugar se convierte en lugar de botellona, altercados y carreras cada fin de semana.
#AlcaládeGuadaíra #mejoraAlcalá
... See MoreSee Less

View on Facebook

Tweets recientes

Shares