Conócenos

Shares

En equipo con el Partido Popular en Alcalá de Guadaíra

Bienvenidos al Partido Popular de Alcalá de Guadaíra.

Soy maricarmenhornilloMaria del Carmen Rodríguez Hornillo, Presidenta del Partido Popular de Alcalá de Guadaíra, y te quiero dar las gracias por llegar a esta página e interesarte en nuestro Grupo.

A nuestro partido en Alcalá le interesan las personas, lo que piensan, sus preocupaciones y sus necesidades. Y éste es un lugar de encuentro, donde todos -afiliados, amigos, ciudadanos- están invitados a participar.

Deseamos hacer crecer y mejorar nuestro proyecto con tus ideas y con tus críticas. Alcalá de Guadaíra necesita cambios profundos y queremos contar también con tu capacidad de movilización para el cambio.

Para nosotros, las Nuevas Tecnologías forman parte de nuestra sociedad y las entendemos como una extensión natural de nuestro proyecto. Queremos usar las nuevas tecnologías para ponerlas a tu disposición y que te acerques a nosotros.

Por este medio, compartiendo tus ideas, puedes influir en lo que otros piensan y entre todos encontrar la mejor solución a los problemas comunes.

Por nuestra parte, aquí te vamos a contar nuestras ideas, nuestras soluciones y nuestras propuestas, sin intermediarios y con nuestra propia voz. También queremos escuchar la tuya.

Si, además de coincidir con nosotros en los puntos esenciales ideológicos y ser activo en las redes, quieres también participar de forma activa en nuestros equipos de trabajo, envíanos un email, llámanos por teléfono o acercate a nuestra sede. Nuestros equipos lo formamos gente como tú, con el único requisito de querer mejorar Alcalá honestamente, así que encajarás perfectamente.

Un fuerte abrazo, contamos contigo y estamos a tu servicio.

M. Carmen Rodríguez Hornillo

carmen_web_0

Felicidades a todos los alcareños en el día de su patrón. ... See MoreSee Less

View on Facebook

• Consideramos necesario este servicio en la ciudad para evitar situaciones conflictivas a niños menores.
• Apostamos por este servicio que busca garantizar tanto los derechos de los menores como de ambos padres a poder relacionarse en caso de ruptura familiar.

- Los populares de Alcalá de Guadaíra hemos presentado para el debate del Pleno Municipal de la semana que viene, una propuesta para que se solicite a la Junta de Andalucía un Punto de Encuentro Familiar en la localidad.
- Los Puntos de Encuentro Familiar, son unas instalaciones públicas que en definitiva se convierten en un espacio neutral que en los casos difíciles de separación o divorcio, sirven para que los menores puedan relacionarse con cada uno de sus padres.
- Desde el PP apostamos por este servicio que forma parte de las medidas tomadas por el gobierno dentro del Pacto contra la Violencia de Género, un servicio que a nuestro juicio, "evitaría situaciones conflictivas a los menores en caso de separación o divorcio".
- Es un hecho contrastable, "y ahí es donde las administraciones tienen que estar atentas y poner soluciones", que en algunos casos de ruptura familiar se dan circunstancias de disputas entre los padres que acaban perjudicando los derechos de los menores a poderse relacionar con ambos progenitores.
- Estos Puntos de Encuentro Familiar que están recogidos dentro del Plan Integral de Atención a la Infancia de Andalucía), en cumplimiento de la disposición adicional 3.ª de la Ley 1/1998, de 20 de abril, de los Derechos y la Atención al Menor, son una herramienta que puede ayudar a intermediar y a proteger los derechos de los menores.
- "Desgraciadamente" son muchos los casos de conflicto en la localidad que han acudido al Partido Popular de Alcalá, por lo que hemos promovido esta moción al pleno, pero que si finalmente se aprueba por el resto de grupos municipales y la Junta, que ostenta la responsabilidad de estos centros, accede a su creación en la ciudad, "estamos convencidos que los casos de conflicto familiar con menores afectados, se reducirá en gran medida".
... See MoreSee Less

View on Facebook

Tweets recientes

Shares