Somos el PP de Alcalá

Bienvenidos al Partido Popular de Alcalá de Guadaíra.

Estimados afiliados,

El pasado 01 de diciembre se celebró el Congreso Local del PP de Alcalá en nuestra sede social. Una sede que estuvo repleta de afiliados y que contamos con una buena participación en estos comicios internos, del cual salí elegida como Presidenta del Partido Popular de Alcalá de Guadaíra.

Quisiera que mis primeras palabras fueran de reconocimiento a todas y cada una de las personas que a lo largo de este tiempo, han compuesto la Junta Local del PP de Alcalá, especialmente por sus esfuerzos y tesón a lo largo de estos años y como no, de manera muy especial a los que han depositado la confianza en esta nueva Junta Local, que tengo a bien representar.

Con el respeto con el que asumo mi cargo, me incorporo de nuevo a la vida política de Alcalá , desde la humildad y el trabajo constructivo, desde la reflexión y la autocrítica, para trabajar por Alcalá, nuestra ciudad, para recuperar la ilusión de sus ciudadanos, para mejorar el presente y forjar el futuro, para contribuir al entendimiento y colocar a la política en un lugar digno y no en un menosprecio continuo.

Corren tiempos en los que hay una gran desafección hacia la clase política y debemos por tanto, desde nuestra honradez y transparencia, trabajar para conseguir estar a la altura de la confianza que han depositado en todos nosotros, por tanto, nos cejaremos en el empeño de demostrar día a día que somos merecedores de esa confianza y cumplamos las expectativas y proyectos para “Unidos poder ganar Alcalá”.

Por ello, en nombre mío y en el de los compañeros que formaremos la Junta Local, te agradecemos que sigas unido a nuestro proyecto para formar entre todos el Partido que Alcalá necesita. Y sobre todo, para que seamos “Siempre más y nunca menos”.

Cuento contigo.

Sandra González.