Conócenos

Shares

En equipo con el Partido Popular en Alcalá de Guadaíra

Bienvenidos al Partido Popular de Alcalá de Guadaíra.

Soy maricarmenhornilloMaria del Carmen Rodríguez Hornillo, Presidenta del Partido Popular de Alcalá de Guadaíra, y te quiero dar las gracias por llegar a esta página e interesarte en nuestro Grupo.

A nuestro partido en Alcalá le interesan las personas, lo que piensan, sus preocupaciones y sus necesidades. Y éste es un lugar de encuentro, donde todos -afiliados, amigos, ciudadanos- están invitados a participar.

Deseamos hacer crecer y mejorar nuestro proyecto con tus ideas y con tus críticas. Alcalá de Guadaíra necesita cambios profundos y queremos contar también con tu capacidad de movilización para el cambio.

Para nosotros, las Nuevas Tecnologías forman parte de nuestra sociedad y las entendemos como una extensión natural de nuestro proyecto. Queremos usar las nuevas tecnologías para ponerlas a tu disposición y que te acerques a nosotros.

Por este medio, compartiendo tus ideas, puedes influir en lo que otros piensan y entre todos encontrar la mejor solución a los problemas comunes.

Por nuestra parte, aquí te vamos a contar nuestras ideas, nuestras soluciones y nuestras propuestas, sin intermediarios y con nuestra propia voz. También queremos escuchar la tuya.

Si, además de coincidir con nosotros en los puntos esenciales ideológicos y ser activo en las redes, quieres también participar de forma activa en nuestros equipos de trabajo, envíanos un email, llámanos por teléfono o acercate a nuestra sede. Nuestros equipos lo formamos gente como tú, con el único requisito de querer mejorar Alcalá honestamente, así que encajarás perfectamente.

Un fuerte abrazo, contamos contigo y estamos a tu servicio.

M. Carmen Rodríguez Hornillo

carmen_web_0

En el torneo Solidario de Pádel Proyecto Samuel
Felicidades a todos los participantes y organizadores.
#AlcaládeGuadaíra
... See MoreSee Less

View on Facebook

Buenos días Alcalá.
Casa Ibarra, Cuesta del Águila, edificio municipal cerrado, sin Proyecto de recuperación y puesta en valor.
Rincones olvidados de nuestra ciudad.
#AlcaládeGuadaíra #mejoraAlcalá
... See MoreSee Less

View on Facebook

Tweets recientes

Shares